- 19 Mar 2007
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Les anuncio que la tdt de pago empezara a funcionar antes de verano.
Las empresas españolas SIDSA y Secuenzia se han unido para ofrecer la tecnologÃÂÂa necesaria para la puesta en marcha. Según nos cuentan desde SIDSA, su esperanza es que la TDT de pago llegue en verano de 2009. Aunque el Gobierno no la ha aprobado aún, ellos ya se presentan a los radiodifusores.
Las empresas SIDSA y Secuenzia se han adelantado al Gobierno. Al igual que los distintos grupos de Comunicación, saben que el futuro está en la TDT de pago, que ha de complementar a la publicidad como fuente de financiación.
Las dos compañÃÂÂas han desarrollado conjuntamente una solución tecnológica de Acceso Condicional (CAS) que permitirá distribuir dichos contenidos ya sea mediante el pago por suscripción o por eventos.
Hemos hablado con Jesús Fernandez, director de Desarrollo y Marketing de SIDSA, quien nos cuenta que la presentación de la tecnologÃÂÂa antes de la aprobación de la TDT de pago por parte del Gobierno es una estrategia para presentarse a los distintos actores, de modo que cuando el Gobierno dé el visto bueno 'sepan que estamos allÃÂÂ'. SIDSA destaca que lo que ofrecen, junto con Secuenzia, es 'tecnologÃÂÂa española que ya esta lista' para esta nueva realidad que ya todos ven cómo la única solución para la TDT.
Jesús Fernández destaca que en Inglaterra, Francia e Italia, paÃÂÂses en lo que también tiene fuerza la TDT, ya existe la TDT de pago. 'Estamos un poquito atrás, pero no es nada dramático', piensa, ya que según él, una vez se apruebe la TDT de pago, nos pondremos al mismo nivel que el resto.
Tanto SIDSA como Secuenzia venden tecnologÃÂÂa por todo el mundo y ahora pretenden colocarse como las primeras en su propio paÃÂÂs, España. 'Queremos que los radiodifusores nos conozcan y se apoyen en nosotros puesto que ofrecemos tecnologÃÂÂa española'
Las empresas de tecnologÃÂÂa digital SIDSA y Secuenzia han desarrollado conjuntamente una solución tecnológica de Acceso Condicional (CAS) para el lanzamiento de la Televisión Digital Terrestre (TDT), informaron hoy ambas compañÃÂÂas.
SIDSA y Secuenzia, lÃÂÂderes en el mercado del CAS, ofrecerán una tecnologÃÂÂa para codificar los contenidos Premium y filtrar los derechos de visionado a los usuarios. Con esta solución, las firmas pretenden distribuir los contenidos de la TDT, asàcomo ofrecer un nuevo modelo de negocio para las cadenas de televisión, con ingresos complementarios a la publicidad mediante el pago por suscripción o por eventos.
El presidente de Secuenzia, Fernando Ruano, aseguró que conjuntamente, las dos empresas disponÃÂÂan de la oferta de 'mayor valor tecnológico' para asegurar el éxito de la TDT de pago, que verá la luz previsiblemente en 2009.
Ambas empresas han optimizado sus sistemas de Acceso Condicional para la TDT, con el fin de permitir cualquier modelo de negocio, ya sea a través de suscripción, pago por visión o pago por evento.
SIDSA es un proveedor global de tecnologÃÂÂas para televisión terrestre y móvil, mientras que Secuenzia está especializado en productos de alta tecnologÃÂÂa para televisión terrestre y por cable, además de ser un integrador de plataformas de televisión de pago y sistemas de información.
Las empresas españolas SIDSA y Secuenzia se han unido para ofrecer la tecnologÃÂÂa necesaria para la puesta en marcha. Según nos cuentan desde SIDSA, su esperanza es que la TDT de pago llegue en verano de 2009. Aunque el Gobierno no la ha aprobado aún, ellos ya se presentan a los radiodifusores.
Las empresas SIDSA y Secuenzia se han adelantado al Gobierno. Al igual que los distintos grupos de Comunicación, saben que el futuro está en la TDT de pago, que ha de complementar a la publicidad como fuente de financiación.
Las dos compañÃÂÂas han desarrollado conjuntamente una solución tecnológica de Acceso Condicional (CAS) que permitirá distribuir dichos contenidos ya sea mediante el pago por suscripción o por eventos.
Hemos hablado con Jesús Fernandez, director de Desarrollo y Marketing de SIDSA, quien nos cuenta que la presentación de la tecnologÃÂÂa antes de la aprobación de la TDT de pago por parte del Gobierno es una estrategia para presentarse a los distintos actores, de modo que cuando el Gobierno dé el visto bueno 'sepan que estamos allÃÂÂ'. SIDSA destaca que lo que ofrecen, junto con Secuenzia, es 'tecnologÃÂÂa española que ya esta lista' para esta nueva realidad que ya todos ven cómo la única solución para la TDT.
Jesús Fernández destaca que en Inglaterra, Francia e Italia, paÃÂÂses en lo que también tiene fuerza la TDT, ya existe la TDT de pago. 'Estamos un poquito atrás, pero no es nada dramático', piensa, ya que según él, una vez se apruebe la TDT de pago, nos pondremos al mismo nivel que el resto.
Tanto SIDSA como Secuenzia venden tecnologÃÂÂa por todo el mundo y ahora pretenden colocarse como las primeras en su propio paÃÂÂs, España. 'Queremos que los radiodifusores nos conozcan y se apoyen en nosotros puesto que ofrecemos tecnologÃÂÂa española'
Las empresas de tecnologÃÂÂa digital SIDSA y Secuenzia han desarrollado conjuntamente una solución tecnológica de Acceso Condicional (CAS) para el lanzamiento de la Televisión Digital Terrestre (TDT), informaron hoy ambas compañÃÂÂas.
SIDSA y Secuenzia, lÃÂÂderes en el mercado del CAS, ofrecerán una tecnologÃÂÂa para codificar los contenidos Premium y filtrar los derechos de visionado a los usuarios. Con esta solución, las firmas pretenden distribuir los contenidos de la TDT, asàcomo ofrecer un nuevo modelo de negocio para las cadenas de televisión, con ingresos complementarios a la publicidad mediante el pago por suscripción o por eventos.
El presidente de Secuenzia, Fernando Ruano, aseguró que conjuntamente, las dos empresas disponÃÂÂan de la oferta de 'mayor valor tecnológico' para asegurar el éxito de la TDT de pago, que verá la luz previsiblemente en 2009.
Ambas empresas han optimizado sus sistemas de Acceso Condicional para la TDT, con el fin de permitir cualquier modelo de negocio, ya sea a través de suscripción, pago por visión o pago por evento.
SIDSA es un proveedor global de tecnologÃÂÂas para televisión terrestre y móvil, mientras que Secuenzia está especializado en productos de alta tecnologÃÂÂa para televisión terrestre y por cable, además de ser un integrador de plataformas de televisión de pago y sistemas de información.