Home

Señal debil en unos HD y en otros señal normal

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Desde hace unos días he dejado de ver algunos HD (eurosprt,foxx)pero no por pirs si no que el azbox me dice que la señal es muy débil : 100% la barra señal y al 0% la de calidad. Sin embargo en otros la señal y calidad es correcta y además los abro.
He probado a cambiar la lista de canales, el traspondedor y nada de nada. Han cambiado frecuencias o alguien puede ayudarme a solucionarlo. Muchas gracias

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
wenas tron, creo que nos conocemos, jejeje... Sobre lo de la señal, a mi me pasaba mas o menos lo mismo, tenia el motor un poco fuera de orientacion y a mi me pasaba con canal+ cine y canal+ deportes. Tenia la señal muy justa y la calidad me bailaba entre el 35% y el 0%. Creo que deberas orientar un poquillo mejor la parabolica, supongo que se habra movido si antes lo veias bien.

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Seguro que el problema es la configuración de la antena para el trasnpondedor. Prueba a editar el transpondedor y a poner Modulación DVB-S2/8PSK; FEC 2/3; Piloto 1.

A mi me funcionó. Saludos.

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Probaré ambas cosas, gracias a los dos por ser tan rapidos..Lo raro es que solo en esos tres o cuatro canales falta toda la calidad de señal...y hay quien me ha comentado que le pasa lo mismo pero que la camd los abre..

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Bueno pues yo, como comento en otro lugar tenia un tema parecido de señal débil para algunos canales e incluso por momentos para todos. Cambie la lista de canales y resetee la antena. No se solucionó y solo despues de actualizazr el frimware y restaurar la lista con pendrives todo solucionado.Saludos y suerte.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
yo tengo el siguiente panorama: me llega señal de Astra via Cabletuner las siguientes frequencias

11361 V 22000 2/3 programas en HD FTA Television Sony cabletuner OK, AzboxHD pixelaciones
11914 H 27500 9/10 progarmas en HD camd AzboxHD ok

la opcion de borrar canales con el MAZ y volver a escanear manualmente parece prometedora pero aunque los canales del FTA recien los he escaneado hace unos dias. No tengo idea de cual sea la potencia de señal en éstos tranponders y tal vez el problema esté en el origen del transponder. Y bueno, luego de zapear mucho me quedo sin señal hasta cambiar a un FTA SD o poner deco en reposo y se regenera todo por unas buenas horas

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Sin señal o señal débil en el Tuner Cable

Por estar jugando con la función "activar ventilador" sin tener ventilador instalado en mi EliteHD parece que he hecho convulsionar a mi deco. Luego del boot aparecia el error en el display "commandfail" y se quedaba colgado buscando el EPG. La señal no ha querido regresar hasta que he vuelto a escanear todos los canales del cable tuner no habiendo encontrado ningun canal ya que no tenia señal.. rara cosilla. Derrepente por suerte zapeando con el Sat tuner que dicho sea de paso esta sin antena por el momento, me ha regresado la señal del cable. Vaya cosa rara de la informática

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
maaadre, ya veo que me va a tocar reinstalar el firmware, ya que no me ha funcionado ninguna de las soluciones que me habeis propuesto....ahora que me iba la mbox fina con el firmkgd 4348 y el panel kgd 1.0 sin aceleraciones ni na..