Home

Script sBox&CCcam

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
Hola a todos,

He desistido de configurar sBox como servidor de CCCam por lo que he instalado tambien en la nueva spaze CCcam. El comentario que quería haceros es que me he bajado el script desde la spaze y contiene la siguiente línea

sed -i '/DVB API/d' /etc/CCcam.cfg

la cual impide que utilicemos sBox para visualizar y cccam solamente como servidor, ya que aunque escribamos en el fichero cccam.cfg DVB API: -1, al ejecutar ese script esa línea se la carga.

No manejo nada el tema de los comandos, pero si algún experto entiende lo que os he querido explicar, quizás sería conveniente modificar ese script (a mí me lo ha bajado con el nombre Sbox005_CCcam2.2.1_cam.sh) para que no elimine esa línea.

Un saludo y os dejo, que tengo muchas cosas que probar......

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Hola a todos,

He desistido de configurar sBox como servidor de CCCam por lo que he instalado tambien en la nueva spaze CCcam. El comentario que quería haceros es que me he bajado el script desde la spaze y contiene la siguiente línea

sed -i '/DVB API/d' /etc/CCcam.cfg

la cual impide que utilicemos sBox para visualizar y cccam solamente como servidor, ya que aunque escribamos en el fichero cccam.cfg DVB API: -1, al ejecutar ese script esa línea se la carga.

No manejo nada el tema de los comandos, pero si algún experto entiende lo que os he querido explicar, quizás sería conveniente modificar ese script (a mí me lo ha bajado con el nombre Sbox005_CCcam2.2.1_cam.sh) para que no elimine esa línea.

Un saludo y os dejo, que tengo muchas cosas que probar......

Efectivamente compi, esa linea esta incluida para compatibilizar las diferentes combinaciones si se usa Mbox en detrimento por ejemplo de Sbox el cual esta pensado para servir al cccam no para hacer su funcion si estan en uso conjunto, bien por tu parte el comentarlo por si a algun compi le sirbe de ayuda al usar otra configuracion, ya ke sobre gustos ya se sabe.

Salu2.