Home

script para ver porque no aaranca el mbox a traves del TELNET en el MAZ

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
se que hay unas ordenes que a traves del TELNET se le envian al deco para ver porque no me arranca el mbox creo que tengo alguna pass repetida o mal puesta
se que esos datos estan disponibles en el mbox 6 y en el mbox 4 y me gustaria saber donde estan disponibles o si alguien me los puede pasar, mcuhas gracias y salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que es esto lo que buscas


cd /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS
./mbox_module /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Con lo que te dice Oscar reinicias Mbox, y ves el trace, pero había un script para MAz que veias el trace sin tener que reinicar, a ver si alguien lo tiene que a mi me interesa.

saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
lo primero es dar las gracias por la aportacion de los enlaces ya me funciona correctamente haciendolo con el maz, pero me pasa una cosa curiosa en la pestaña de telnet del mbox control center ya que me sale esto "" 220 (vsFTPd 2.0.7) "" y no puedo darle ninguna orden de ejecucion, gracias y salu2