Home

script para oscam en OpenSpa 5

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Hola

¿Me podéis pegar por aquí el contenido del script para oscam en la imagen OpenSpa 5? Por cierto, el script va en la ruta /usr/script/oscam.sh ¿no?

Muchas gracias

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Si va en esa ruta, te lo descargas de panelspa descargas openspa y de cams y tu mismo puedes ver el contenido...

Salu2

• Me gusta
Reactions: Crypto

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
@ujua Gracias por tu atención

Es que vengo de otra imagen y al no saber como va el tema de las descargas en OpenSpa tenía pensado en meter por ftp el script, el binario y los archivos de configuración para oscam, pero claro, necesito el script válido para esta imagen.

Hablando de las descargas en OpenSpa, ¿como tendría que proceder? Es decir, me descargo la camd oscam del Panel Spa y luego meto mis archivos de configuración por ftp en la ruta etc/tuxbox/config ¿con esto me saldría para seleccionar oscam en el gestor de cams de OpenSpa, o tendría que bajarme también el script de oscam para que el gestor de cams la detecte?

También he visto un video de @oscar_fl sobre este tema pero no se menciona nada sobre si es necesario bajarse el script ya que tan solo se baja la camd y ya le aparece para seleccionarla en el gestor de cams.

A ver si me podéis orientar un poco con estas pequeñas dudas antes de ponerme a flashear el deco con esta imagen.

Un saludo

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Como tu dices también se bajá el script, luego metes tus archivos y ya veras oscam en el cammanager, ya veras que es muy fácil, no tienes que buscar nada manual.

Salu2