Home

script newcs

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
Hola tengo un problemilla con el newcs y es que se para amenudo. Se podria hacer un script para que cada cierto tiempo mire si el newcs esta encendido y si no es asi lo arranque??? Si alguien lo sabe lo podria poner. A mi me pasaron esto pero no se si esta bien.

es este..

#!/bin/shecho -e "\n --------------------- NewCs Test 1.0 BETA -------------------------"echo " Este script se encarga de comprobar cada X tiempo, si NewCs se encuentra en funcionamiento, en caso contrario, lo arranca. Basado en Script www.gboxforum.com" echo " ---------------------------------------------------------------------------"while [ 1 ] dopidof newcs.165 >/dev/nullif [ $? -eq 0 ] ; thenecho ""elsedate=`date` echo "Restarting Newcs.165 : $date" >> /var/log/NewcsTest.log/var/bin/newcs.165 & if [ $? -eq 0 ] ; then echo "ok!" else echo "hm, didn't work. Try doing it manually" fi fi sleep 60 doneHabria que cambiar las rutas.....

A ver i me echais una manilla. Saludos!!

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
¿has probado con sbox? Dicen que va mejor como lector de tarjetas que newcs y usa este protocolo.

Un saludo

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
Creo recordar que me dijeron que sbox no valia para las tarjetas conax quees la que tengo alguien me lo confirma'?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
===================+===+===+===+=======+===========+
System |EMM|ECM|SCI|Phoenix|Smartreader|
===================+===+===+===+=======+===========|
Nagra2/3 |Yes|Yes|Yes|Yes |Yes |
-------------------+---+---+---+-------+-----------|
Nagra Tiger/NCMED |Yes|Yes|Yes|Yes |Yes |
Viaccess |No |Yes|Yes|Yes |Yes |
Seca |Yes|Yes|Yes|Yes |Yes |
Irdeto |Yes|Yes|Yes|Yes |Yes |
NDS |?? |Yes|Yes|?? |Yes |
Conax |?? |Yes|Yes|?? |?? |
-------------------+---+---+---+-------+-----------+
Protocols Supported:
===================+======+======+===+===+
System |Server|Client|EMM|ECM|
===================+======+======+===+===+
Newcamd |Yes |Yes |Yes|Yes|
-------------------+------+------+---+---+
Radegast |Yes |Yes |No |Yes|
-------------------+-----

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Yo estoy con el mismo problema....pero sbox no arranka con esta card yo lo he probado y no arranka... tambien probe con lsdcs y tampoco arranca...
Si alguien q sepa de script nos dijera si el que ha puesto mew , q es para una dream y funciona en esa, valdria para el az, y donde se pondria.....

un saludo

#!/bin/sh
echo -e "\n --------------------- NewCs Test 1.0 BETA -------------------------"
echo " Este script se encarga de comprobar cada X tiempo,
si NewCs se encuentra en funcionamiento,
en caso contrario, lo arranca. Basado en Script www.gboxforum.com"
echo " ---------------------------------------------------------------------------"
while [ 1 ]
do
pidof newcs >/dev/null
if [ $? -eq 0 ] ; then
echo ""
else
date=`date`
echo "Restarting newcs : $date" >> /temp/NewcsTest.log
/PLUGINS/OpenXCAS/newcs &
if [ $? -eq 0 ] ; then
echo "ok!"
else
echo "hm, didn't work. Try doing it manually"
fi
fi
sleep 60
done

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
Gracias oscar pero que quieres decir con esto?? que vale para sbox'??

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues por lo visto conax si va con la ultima version de sbox pero yo no e podido probarla, tan solo me remito a la info del creador.

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
Bueno he probado sbox y no funciona seguramente algo habre configurado mal porque no estoy muy puesto.
En cuanto al script Sirsytem creo que abria que ponerlo en disk2/etc/stard.d y renombrarlo algo asi S50newcs.sh
yo lo he puesto asi ya te contare si funciona pq este finde no estare en casa. Cuando vuelva el domingo a ver si aun sigue conectado. Ya comentare. Saludos!!
pd: Si consigues arreglarlo ya me diras!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si lo arrancas por telnet que te sale, si pegas el log podemos mirar posible fallo

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Hay un post antiguo de vayahoras intentando arrancar sbox con una card conax como la nuestra y no pudo incluido el ultimo sbox... en ese post ya colgo el un log y no se supo solucionar el tema... a el le he pedido el newcs q usa para probar y estoy esperando respuesta...

Insisto en el script, Yo lo puse como tu dices , mew , y no me funcionaba, pero no se sio lo hice bien o si es q esos comandos no los pilla el az... en eso ni idea...

yo probe lsdcs y lo encendi por telnet y arrancaba bien pero se quedaba pillado en los atr... y el sbox solo salia el texto de inicio indicando la version de sbox y esa s cosillas q salen al arrancar..

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
Oscar si me dices como se arranca por telnet cuelgo lo que me salga.estoy dseperado!!!. El script lo probe pero no funciona.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Na , no hay tu tia, yo he probado de todo,.... y nada CON NEWCS se para mogollon... me levanto pot la mañana y apagado vuelvo para comer y apagado, llego a la noche del curro y apagado.... y por mas q miro y cambio y pruebo na de na....

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
yo tb tengo conax y me pasaba algo parecido y a lo mejor lo q digo es una tonteria pero rebajando los Leete las normas a no mas de 40 ya no se me para casi nunca....

saludos

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
ok ,si lo pruebas nos cuentas a ver si notas mejoria o es una pelicula mia...

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Teneis lineas N..... yo tengo muchos Leete las normas, y aunque sea eso, tiene que ser cosa del newcs por que otro tipo de cards no pasa lo mismo, yo ya estoy meditando pillar otra card para el mes que viene.... ya q no puedo estar asi todo el dia y quiero dar algo .....

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
Voy a probar me quedado solo con 40 mañana cuento como a ido. en cuanto n: tengo 3 si no funciona asi probare en quitar nlines ya mañana cuento de momento sigue on desde esta mañana. saludos!