Home

Script de arranque para Mbox en SPAZE TEAM

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Podria alguien confeccionar el script de arranque automatico para esa imagen?? Ayer le meti esa imagen y el instalador de Mbox 0.4 0023-r3 Instalador para RTi Core E2. El mbox va bien pero cada vez que reinicio tengo que mandarle por telnet el script de arranque. Muchas gracias amigos.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Podria alguien confeccionar el script de arranque automatico para esa imagen?? Ayer le meti esa imagen y el instalador de Mbox 0.4 0023-r3 Instalador para RTi Core E2. El mbox va bien pero cada vez que reinicio tengo que mandarle por telnet el script de arranque. Muchas gracias amigos.


hola compi, yo con el instalador de evolutions de rti no he tenido que hacer nada solo cambiar el mboxconf y el casware y con eso arranca solo cuando se reinicia el deco, pero en cambio no soy capaz de reiniciarlo desde el mcc, cosa mas rara............


salu2
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
hola compi, yo con el instalador de evolutions de rti no he tenido que hacer nada solo cambiar el mboxconf y el casware y con eso arranca solo cuando se reinicia el deco, pero en cambio no soy capaz de reiniciarlo desde el mcc, cosa mas rara............


salu2

Wenas amigo , pasame el enlace del mbox q le has metido porfa , para provar yo a ver si hubiera manera de que fuera bien. Lo del Mcc me costo lo suyo pero al final pude hacerlo rular y esta es la configuracion que yo tengo:

Direccion-IP:la que tengas tu
Ruta Mbox:/var/bin
Ruta Keys:/var/keys
Ruta Temp:/tmp
Ruta Mbox.cfg:/var/keys/mbox.cfg

Importante es poner:
Nombre de Usuario:root
Contraseña:azbox ( o en su defecto la que le hayamos puesto)

Espero haberte sido de ayuda.Salu2 amigo.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Wenas amigo , pasame el enlace del mbox q le has metido porfa , para provar yo a ver si hubiera manera de que fuera bien. Lo del Mcc me costo lo suyo pero al final pude hacerlo rular y esta es la configuracion que yo tengo:

Direccion-IP:la que tengas tu
Ruta Mbox:/var/bin
Ruta Keys:/var/keys
Ruta Temp:/tmp
Ruta Mbox.cfg:/var/keys/mbox.cfg

Importante es poner:
Nombre de Usuario:root
Contraseña:azbox ( o en su defecto la que le hayamos puesto)

Espero haberte sido de ayuda.Salu2 amigo.


hola compi yo tengo todas las rutas de mcc igua que tu excepto la de mbox que tengo /usr/bin/mbox en mi deco la ruta /var/bin, no existe , no se a que sera debido, y tampoco se si sera ese el motivo de que a mi me arranque bien y a ti no, no se, mira aqui te intento subir los archivos

salu2
 

Adjuntos

  • mbox.0.4_0023-r3_RC_mipsel.rar
    101,8 KB · Visitas: 75
  • mbox_cam.rar
    984 bytes · Visitas: 75

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es que la gente esta copiando lo mismo que vio en las otras Imagenes y no es así, por eso no les funciona, es tal como os lo esta indicando ujua

Las camd siempre están de la siguiente manera

los archivos de configuración

Código:
root@azboxhd:/etc# ls
CCcam.cfg

Los binarios de las camd

Código:
root@azboxhd:/usr/bin# ls
CCcam_2.1.2

Espero que lo tengamos claro ya, aunque yo tenga Cccam todas las camd se montan igual.