Home

Script de arranque: no me funcionan

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pues eso que no se que hago mal pero no me funciona ningun script de arranque. Ni los que se instalan con los instaladores.
Si lo ejecuto a mano por telnet me sale esto:
root@AZBox:~# cd /usr/script
root@AZBox:/usr/script# CCcam_2.1.2_camd.sh
CCcam_2.1.2_camd.sh
CCcam_2.1.2_camd.sh stop
root@AZBox:/usr/script#
A ver si podeis decirme que hago mal que ya estoy rallado y no atino. Bueno, mas bien a ver si me decis los pasos a seguir puesto que ni instalandolos automaticamente van.

Salud.os
 

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
cccam_2.1.2_RC_mipsel.rar porque no le pones este del amigo evolutions aqui en el foro
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Yo tengo instalada la cccam de edu1971 y la cccam arranca solita.

Aqui esta el hilo:

http://www.azboxhd.es/foro/topic/9404-cccam-2-21-y-212-instalador/




Aprovecho para preguntarte una cosa, ¿la newcs arranca sola , no? Entonces no haría falta script para newcs. Pero lo que pasa es que corremos el peligro de que cccam se adelante y se apodere del lector y no le deje la tarea a newcs ¿no?. En otro post dijiste que para que eso no ocurriera había que desactivar la linea sci=/dev/sci0 que hay en cccam. Dime donde se encuentra porque yo no la veo.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Yo mismo me respondo newcs no arranca sola. Asi que yo de momento desactivo el arranque automatico de cccam y no me queda otra que arrancar por telnet primero newcs y luego cccam.

Lo siento aaom, no te puedo ser de ayuda en los scripts. He intentado varias veces hacer modificaciones al script /etc/rc3d/S99camd.sh usando sbox + cccam y usando ahora newcs + cccam y no me ha salido.
 

farylimason

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
46
0
0
te pongo un ejem de como lo tengo yo kito los script y en usr/bin/enigma2.sh pongo esto

/usr/bin/mbox
sleep 10
/usr/bin/newcs
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Este es el script mas sencillo. ¡tiene que funcionar!
OJO con los nombres del script y de los ejecutables

Código:
#!/bin/sh

CAMNAME="NewCs_1.60/CCcam_2.1.2"

remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}

case "$1" in
start)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
remove_tmp
/usr/bin/newcs &
sleep 10
/usr/bin/CCcam &
;;
stop)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
killall -9  newcs CCcam 2>/dev/null
sleep 1
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac

exit 0
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
He probado todo lo que comentais y nada. Me faltaba lo de farylimason y tampoco me ha funcionado.

Odinator, ¿Que nombre hayq ue ponerle al script? A ver si es eso, aunque he probado de todas formas.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Al final he conseguido que inicien las dos camd en cada reboot.

CCcam lo he instalado con el instalador 2.1.2 de Edu1971. Y ahora si funciona el script(lo probe ayer y no se que hice mal que no iba)

Para que antes de ejecutarse el script se iniciara newcs lo que he hecho ha sido añadir unas lineas al /etc/init.d/bootup. Exactamente he agregado esto al final del archivo:

echo 26 > /proc/progress

/usr/bin/newcs &
Ahora mismo funciona sin problemas. Si me da algun problema, con el tiempo, lo posteare aqui.

Si lo probais y funciona, comentadlo.

Salud.os
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Bueno, pues ... ya está visto porque no arranca la CCcam ...
... porque no en cuentra el fichero config (no se donde debería estar por defecto)
Por lo tanto, el comando de arranque debe ser:

. /usr/bin/cccam /etc/cccam.cfg &

Mi pregunta ahora es ...
¿donde hay que poner el script para que haga autoarranque?
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Pues la verdad es que no consigo que funciona

1. Arranco newcs y parece que lee bien la card (imagen: newcs.png):
2. Arranco CCcam. Conecta a newcs. Localhost en verde (imagen: cccam.png)
3. Pero no hay comunicacion entre ellos. No decodifica.

He revisado diez veces "mis datos". ¿Alguna idea?
tengo esta configuracion:
<sidoverride>off</sidoverride>
<spider>no</spider>
 

Adjuntos

  • newcs.png
    newcs.png
    22,4 KB · Visitas: 44
  • cccam2.PNG
    cccam2.PNG
    39,7 KB · Visitas: 39

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
Hola compis
Una pregunta fácil.
Que News estáis usando y donde la puedo descargar?
Vale el News que usábamos en los firm originales?
Donde van colocados los archivos de News en e2?
Estoy mas perdido .... Que .....

Bueno un saludo
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Hola compis
Una pregunta fácil.
Que News estáis usando y donde la puedo descargar?
Vale el News que usábamos en los firm originales?
Donde van colocados los archivos de News en e2?
Estoy mas perdido .... Que .....

Bueno un saludo

Usa la version 1.60 de aqui
Pon el newcs (el ejecutable sin el ".mips") en /usr/bin
Pon el newcs.xml en /etc/tuxbox/config (la carpeta config la tendras que crear con atributos 755)
 

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
Alguien a dado con algún script de arranque para cccam+News?
He probado los que hay en este post y ninguno me funciona bien.
Un saludo.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Un poco mas arriba te digo como lo hago yo y no me ha dado ningun problema desde que lo puse.
 

farylimason

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
46
0
0
hola necesito el script de mbox si puede ser mbox+newcs y si no de mbox solo para la RTi_Core_1.0_-_Fix gracias
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Al final he conseguido que inicien las dos camd en cada reboot.

CCcam lo he instalado con el instalador 2.1.2 de Edu1971. Y ahora si funciona el script(lo probe ayer y no se que hice mal que no iba)

Para que antes de ejecutarse el script se iniciara newcs lo que he hecho ha sido añadir unas lineas al /etc/init.d/bootup. Exactamente he agregado esto al final del archivo:


Ahora mismo funciona sin problemas. Si me da algun problema, con el tiempo, lo posteare aqui.

Si lo probais y funciona, comentadlo.

Salud.os

Ayer puse la imagen del SPAZE TEAM y el flash expander. Instalé sbox + cccam. Los arranque por telnet sin problema alguno. Luego hice lo que indicas, reinicié para probar y se me quedó el deco bloqueado con el display en =s





Ahora he vuelto a instalar todo y ya no me atrevo a hacer lo mismo. Puede que tenga que ver con esto o sea casualidad. Pero mi duda es si al usar el Flash Expander no habría que cambiar alguna ruta o hacer algun enlace simbolico.

Ahora lo tengo funcionando pero arrancando sbox primero y luego cccam por telnet. Si lo hago a traves del Camd Manager no funciona (primero activo sbox y bien, pero cuando activo cccam se para sbox)

 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Ayer puse la imagen del SPAZE TEAM y el flash expander. Instalé sbox + cccam. Los arranque por telnet sin problema alguno. Luego hice lo que indicas, reinicié para probar y se me quedó el deco bloqueado con el display en =s





Ahora he vuelto a instalar todo y ya no me atrevo a hacer lo mismo. Puede que tenga que ver con esto o sea casualidad. Pero mi duda es si al usar el Flash Expander no habría que cambiar alguna ruta o hacer algun enlace simbolico.

Ahora lo tengo funcionando pero arrancando sbox primero y luego cccam por telnet. Si lo hago a traves del Camd Manager no funciona (primero activo sbox y bien, pero cuando activo cccam se para sbox)




Me acabo de dar cuenta que existe el directorio /proc, pero no existe /proc/progress


 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Me acabo de dar cuenta que han dejado de funcionar sbox y cccam, y eso que llevaban una media hora nada mas.