Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
#!/bin/sh
# script para reiniciar un READER de OSCAM con el error que querais que cuando ocurra se reinicie
################### Insertar los valores dependiendo de vuestro deco. ###################################################
LOG=/medi/hdd/oscam.log # Donde tenies el log oscam recordar ponerlo en oscam.conf el log como syslog, recomendable hacer en discon duro
lineas=10 # Numero lineas ultimas en que busca errores
IP=127.0.0.1 # Direccion ip de nuestro receptor
Port=666 # Puerto que hemos puesto para oscam en el oscam.conf
Reader=skyita # Nombre del Reader que queremos reiniciar en caso de errores.
user=user # Usuario webif oscam
pass=pass # Contraseña webif oscam
tiempo=10 # Cada cuanto tiempo queremos que se ejecute
error="status not ok" # Tipo error que queremos que busque
#############################################################################################################################################
while :
do
tiempo=$tiempo
count=`tail -n $lineas $LOG | grep "$error" | wc -l`
if [ "$count" -gt "0" ]
then
echo "Reader $Reader"
curl --digest -u"$user:$pass" "http://$IP:$Port/oscamapi.html?part=status&label=$Reader&action=restart" >> /dev/null 2>&1
tiempo=10
fi
done
yo lo he probado en el triplex con firmware de spark 1.2.61, y no tengo problemas.Hola...
Al ejecutar el cursl me dice "Segmentation fault"...
Salu2...
instala el plugin que he puesto, por el metodo automático desde USB.
¿ese error te sale al ejecutar el plugin, o con algún comando en concreto al ejecutar curl ?
![]()
mas que mala costumbre, yo diria buena costumbre, para saber que hacen los plugins y donde se alojan, asi se aprenden cosas que de forma automática nunca se aprenderian.Hola...
Mecha tengo la mala costumbre de hacerlo a mano estas cosas, por eso de instintivamente lo hago con el FileZilla...
Salu2...
Aver que me lio un poco. ¿ en que rutas van el curl y las librerias del curl? Me he descargado el archivo que puso Mecha curl 7.21.7 10 sh4.zip y al descomprimirlo me salen dos archivos, uno llamado curl y otro llamado libcurl.so.4.2.0.
Hola...
†LUCIFER† Tienes mas razon que un SANTO...
He cogido con el FileZilla y lo he puesto como "curl.bin", lo he traspasado y al deco. En el deco lo he cambiado a "curl" de nuevo y le he dado permiso 755, ya me funciona a la perfección...
Salu2...