J juank Usuario Fan de OpenSPA 20 Mar 2007 131 1 0 20 Mar 2010 #1 script inicio cccam 2.1.3 en segundo plano Hola, como seria el script para iniciar cccam 2.1.3 en segundo plano ? igual que se podia hacer con la 2.1.1.?
script inicio cccam 2.1.3 en segundo plano Hola, como seria el script para iniciar cccam 2.1.3 en segundo plano ? igual que se podia hacer con la 2.1.1.?
PierPaolo Usuario Fan de OpenSPA 9 Ene 2010 253 0 0 23 Mar 2010 #3 Creo que para esta version de cccam no hace falta... Saludos. Pier.
J juank Usuario Fan de OpenSPA 20 Mar 2007 131 1 0 23 Mar 2010 #4 Eeei como estas Pier. o sea que se inicia la camd aunque tenga puesta la # en cccam ( dvbapis ) ? Yo creo que lo probé y no se me ponia en marcha, de todas formas lo volveré a probar a ver que pasa. un saludo
Eeei como estas Pier. o sea que se inicia la camd aunque tenga puesta la # en cccam ( dvbapis ) ? Yo creo que lo probé y no se me ponia en marcha, de todas formas lo volveré a probar a ver que pasa. un saludo
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 23 Mar 2010 #5 No creo que se ponga en marcha lo que si puedes hacer es en el dvapicas el dvbapi_module es quitarlo o renombrarlo para que no se ejecute.
No creo que se ponga en marcha lo que si puedes hacer es en el dvapicas el dvbapi_module es quitarlo o renombrarlo para que no se ejecute.
J juank Usuario Fan de OpenSPA 20 Mar 2007 131 1 0 24 Mar 2010 #6 y no se puede hacer como se hacia con la 2.1.1 , para que se inicie mbox y cccam tambien pero en segundo plano? tipo asàLD_PRELOAD=/camd/lib/libdvbapi.so /camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib/ /camd/lib/CCcam.mipsel -dv -C /camd/lib/CCcam.cfg & ##mbox ./camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox_module1 /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg & Haz clic para expandir...
y no se puede hacer como se hacia con la 2.1.1 , para que se inicie mbox y cccam tambien pero en segundo plano? tipo asàLD_PRELOAD=/camd/lib/libdvbapi.so /camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib/ /camd/lib/CCcam.mipsel -dv -C /camd/lib/CCcam.cfg & ##mbox ./camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox_module1 /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg & Haz clic para expandir...