Home

scripit inicio cccam 2.1.3 en segundo plano

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
script inicio cccam 2.1.3 en segundo plano

Hola, como seria el script para iniciar cccam 2.1.3 en segundo plano ? igual que se podia hacer con la 2.1.1.?
 

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
Eeei como estas Pier.

o sea que se inicia la camd aunque tenga puesta la # en cccam ( dvbapis ) ?

Yo creo que lo probé y no se me ponia en marcha, de todas formas lo volveré a probar a ver que pasa.

un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No creo que se ponga en marcha lo que si puedes hacer es en el dvapicas el dvbapi_module es quitarlo o renombrarlo para que no se ejecute.
 

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
y no se puede hacer como se hacia con la 2.1.1 , para que se inicie mbox y cccam tambien pero en segundo plano? tipo así

LD_PRELOAD=/camd/lib/libdvbapi.so /camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib/ /camd/lib/CCcam.mipsel -dv -C /camd/lib/CCcam.cfg &
##mbox
./camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox_module1 /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg &