Home

SboxCAS+CCcam

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
Problemas SboxCAS+CCcam

Actualmente tengo puesto en mi Azbox Premium Plus, Sbox+CCcam...
Comparado con otras configuraciones he mejorado en que practicamente me han desaparecido los cortes incluso en hop2...pero tiene unos problemas que no tengo claro si es que va así y no hay mas que hacer o tengo algo mal...

-Cuando renicias aún esperado todo el tiempo del mundo, no aparece el canal que tienes sintonizado y que estoy abonado a no ser que hagas cambio de canal.

-El cambio de canales de lo que tengo contratado es lento...pero cuando es lentisimo es con los otros canales, a veces desesperante para que te abra...hasta el extremo de que tienes sintonizado un canal cambias y cuando intentas volver o no te abre o tarda una eternidad... a pesar de comprobar que el peer o Leete las normas que te lo daban sigue conectados sin problema.

-Otro problema es que muchas veces veo que canales que tengo contratados me los abre con otro peer...en hop1 ó hop2.

¿Funciona así esta configuración o debe ser que tengo algo mal?...


¡Ah!...mi local es una ceniza
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Yo tenia esa configuración y me pasaba igual, probe de todo y no se soluciono hasta que puse mgcamd (no tengo peer solo local), no hay color, incluso me graba, nada de microcortes, buen zapeo, solo me falta q actualice los permisos, q se supone que puede pero no lo consigo, igual me falta configurar algo, o también he leigo q mgcamd 1.35 da problemas con eso.