Home

sbox+mgcamd: no me actualiza los derechos

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Llevo un rato con sbox y mgcamd activados, esperando a ver si me actualiza los derechos de la tarjeta (gris). ¿Cuánto tiempo hay que esperar? ¿Hay que poner algún canal en concreto?

Ya lo he intentado en otras ocasiones y no me actualiza los derechos, y ya está empezando a preocuparme porque ya faltan pocos días para que caduquen.

¿Hay que poner las camd en algún orden en concreto? Ahora mismo tengo puesto primero sbox y después mgcamd porque me suena haber leído que había que ponerlas así, pero no sé...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tu visionas por mgcamd y lo tienes todo bien puesto en unos 15 o 20 minutos deveria actualizar siempre y cuando te llegen emms
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Pues llevo ya 2 horas y no me ha actualizado nada :(

En el webinterface del sbox veo que no le ha llegado ninguna EMM, ¿cómo se puede solucionar esto?

¿sbox+multicas puede actualizar los derechos? Tengo conectado multicas a sbox (cliente newcamd) y he activado la opcion "EMM active" en multicas, y ahora al menos veo en el webinterface de sbox que sí le llegan emms, aunque de momento no me ha actualizado los derechos...

¿Y entonces cómo es que mgcamd no le pasa emms a sbox? ¿Dónde se cambia eso?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
¡Ya está, ya me ha actualizado los derechos! (hasta el 24.08.2010)

Entonces confirmo ¡sbox+multicas actualiza los derechos de la tarjeta!

Por tanto se puede tener configurado cccam+multicas+sbox y que actualice la tarjeta. El truco consiste en conectar multicas a sbox directamente por medio del cliente mgcamd y activar la opción "EMM active".