Home

sbox leer y enviar

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Bueno tengo ya consfigurado sbox y cccam se supone y me lee la tarjeta y la puedo visualizar,he creado una cuenta dndns pero cuando me hago una linea para verla en casa de mis padres no se conecta.¿que puede haber mal?yo lo veo por cccam por local...tan mal no tiene que estar configurado esto
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
[main]
server_only=1 # 0=camd+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
userspath=/camd/OpenXCAS/SboxCAS/users.sbox
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webport=81 # web interface port

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/scard # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=20000 # newcamd port
mhz=357 # Mhz for card in this reader, ONLY WORKS ON INTERNAL CARDREADER. Example: mhz=357, mhz=368

#Nagra tiger/ncmed Example
[XXXXXX] # nagra camid (4 bytes)
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list

[TIGER601]
rsa=XXXX
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es que lo que te pasa no tiene que ver con sbox, que tipo de linea mandas a casa de tu padre c o n?
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Lo tengo enlazado con n desde el sbox al cccam.Para la casa de mi padre me llevo una linea c con la direccion dyndns de mi ip,el puerto del sbox y el usuario y contraseña creada en user.sbox
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No no, tu deves crear una chiste con el user y pass que tengas en la f de esta manera
Si en cccam.cfg tienes esta F?
F: papa casa 2 0 0 { 0:0:2 }

La c que estara en casa de tu paddre sera asi

C: cuenta_no_ip puerto_cccam papa casa no { 0:0:2 }
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
No,tenia creado los user en el sbox,entonces en el sbox solo tengo que tener el usuario local para yo poder verla?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
claro supongo que tu padre usa ccccam tambien le puedes enviar una n a el
para eso la misma que tu tienes le pones la cuenta no ip el puerto sbox igual y cambias el user y pass que tambien habras puesto en el user.sbox debajo del tuyo y otra cosa que as de hacer es abrir en el router el puerto sbox a la ip del deco.
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Resumiendo.En sbox solo el usuario local,Lo enlazo con n a cccam.Creo las f como me has dicho que es la f que mandare,y en c pongo mi direccion noip,el puerto del sbox que tengo (20000) el usuario creado y pass del cccam.
Tengo que mandarlo en linea c porque en los mvision no se puede poner otra cosa.
¿Como puedo comprobar que una vez hecho esto esa linea funciona?Podria meterla yo mismo tambien en mi cccam para ver si recibo o algo asi?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La F te la quedas tu en tu cccam.cfg es para autorizar a esa chiste que esta en casa de tu padre el visionado ok? deven coincidir en ambas el user y pass.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pero el puerto no es el de Sbox. Si vas a usar una chiste para enviar a tus padres ¡es el de cccam!.
Para comprobarlo te debe aparecer tu padre como cliente en el CCCAMINFO.
Salud.os
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
vale ya he hecho todo lo que me has dicho,he añadido las f y tal,pero tendre que irme a casa de mi padre porque he metido la linea que se supone que tengo que poner y no me conecta,no lo veo en la interface del cccam.Otra cosa que me mosquea que no me salen en la interface los usuarios ni conectados ni desconectados,¿ahi que tocar algo mas en el cccam.cfg aparte de las F,C y N?Por ejemplo eso que pone pon tu puerto ip aqui.
Muchas gracias y siento la paliza,pero con esto yo creo que ya lo tengo todo casi casi tras meses jaja
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
amignal dijo:
Resumiendo.En sbox solo el usuario local,Lo enlazo con n a cccam.Creo las f como me has dicho que es la f que mandare,y en c pongo mi direccion noip,el puerto del sbox que tengo (20000) el usuario creado y pass del cccam.
Tengo que mandarlo en linea c porque en los mvision no se puede poner otra cosa.
¿Como puedo comprobar que una vez hecho esto esa linea funciona?Podria meterla yo mismo tambien en mi cccam para ver si recibo o algo asi?

Pero fijate bien en el ejemplo que te pongo hombre que para eso lo hice de donde scas el puerto de sbox yo no lo pongo en el ejemplo.
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
ok,pero ¿como puedo probar una linea c mia completa para saber que todo funciona bien?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No puedes y menos desde el mismo deco pero si lo haces como te indico no te deveria de dar problemas.
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Ya he seguido todos tus pasos,he creado la linea y los user,pero mi duda es la ip que me dices del cccam que va en la linea es la ip que ponemos donde pone:

# SERVER LISTEN PORT : #
SERVER LISTEN PORT : 15555 ???
# INFO LISTEN PORT : #
# INFO LISTEN PORT : 16000
# HTML INFO LISTEN PORT :