Home

Sbox en openspa

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Debo ser de los pocos que utilizan sbox ya que no he leído nada al respecto, y resulta que las dos versiones que hay en descargas openspa se pixelan, siempre cambio manualmente el archivo sbox.mips y solucionado, y luego pienso en decirlo en el foro y me olvido, mil perdones por ello.
Recomiendo que en descargas se añada la sbox 5-4-6 que es la que suelo utilizar y no se pixela.
Tengo el solo 2, desconozco si ocurre en otros modelos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Debo ser de los pocos que utilizan sbox ya que no he leído nada al respecto, y resulta que las dos versiones que hay en descargas openspa se pixelan, siempre cambio manualmente el archivo sbox.mips y solucionado, y luego pienso en decirlo en el foro y me olvido, mil perdones por ello.
Recomiendo que en descargas se añada la sbox 5-4-6 que es la que suelo utilizar y no se pixela.
Tengo el solo 2, desconozco si ocurre en otros modelos.
Por que visualizas con ella imagino, es que yo lo uso solo como lector y enlazado a cccam u oscam va perfecta.
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Por que visualizas con ella imagino, es que yo lo uso solo como lector y enlazado a cccam u oscam va perfecta.
Efectivamente, cuando visualizo con sbox se pixela, con cccam va perfecto, pero si pongo la versión de sbox 5-4-6 también va perfecto, por eso decía que sería bueno poner esa versión en descargas..