Home

sbox con openspa2

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
buenas,

como hago andar sbox en azbox con openspa2, hay que enviar algun comando por telnet o algo.

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No, si lo descargaste desde el camdmanager y configuraste todo, la tienes activada? en el camdmanager tiene que salirte.

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
si salir sale, pero no arranca. en el giga quad, giga se...lo andar sin problemas, con la misma version 0.5.2f o algo asi...seguiremos investigando.

gracias.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Alzireño, los pasos serian:

1. Desde el modulo de descargas de la OpenSpa, ir a la seccion de CAMs y bajar la camd que quieras
2. Bajar tambien la configuracion
3. Subir tu archivo cccam.cfg o el correspondiente si usas otra camd
4. Ir al OpenSpa CamdManager y arrancarla

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Aprovecho el hilo para hacer una pequeña consulta; funciona bien el sbox con la rom 180,vamos con la Blanca???
gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, yo estuve leyendo una blanquita un mes y perfecto

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Si, yo estuve leyendo una blanquita un mes y perfecto
Probe con la spaze 2.2 y no havia forma de que durase estable .Puse la dm500 como solucion,pero me has alegrado el dia ADMIN ahora solo me falta un poco de tiempo y que las neuronas quieran trabajar que la edad no perdona jejeej
GRacias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ahora que veo que usabas spaze, con AZbox quizas te de problemas, yo la tuve en un vu+

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, oscam es el mas indicado con los firmwares actuales e2 en azbox

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Abusando un poco de ti, creo recordar que con oscan no era necesario tener instalado el ccam ya que con el se podia usar ese protocolo; por donde puedo encontrar informacion al respecto o tal vez creas es mejor usar de lector oscan y conenctar con cccam con la N.
>Gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Oscam no lo he utilizado apenas por lo que no te puedo ayudar mucho en su configuracion, creo que hay muy buenos manuales de fogonero para ello.

Lo que si te puedo decir es que con oscam puedes hacer todo, es la mas completa de todas las camd...

Salu2

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
perfecto, todo ok, por cierto, sabe alguien donde pillar todavia azbox original en españa, esta descatalogado en todos sitios.

saludos y gracias

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
a ver si alguien podría probar estas camd que me e currado para la SPA al usar las 2 no encontraba estas camd enlazadas asi que me las e hecho yo las tengo en vu+ solo2 ya 2 días y me funcionan de lujo pero necesito unas pruebas en otros decos tiene que ser alguien que utilice mbox y cccam,gracias ya me diréis los que la testeen

spa camd JBC.rar (688.96 KB) http://www.multiupload.nl/O2DPP4M3LU
http://www.4shared.com/rar/rLUt2BXi/spa_emus_JBC.html

• Me gusta
Reactions: nasky