Home

Sbox con blanca como????

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Los datos están comprobados.
La frecuencia que tengo es 357 que es la que uso en SBOX (que por cierto va muy bien. Ya no hace cortes)
La card, la inicializa bien. En cualquier caso probaré 318.
Gracias y un saludo.

¿podrías poner el script que usas para arrancar sbox?

Gracias odinator

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
¿podrías poner el script que usas para arrancar sbox?

Gracias odinator

Pues uso el script de cccam, que está en /etc/rc3.d y que se llama S99camd.sh (el que crea el intalador de CCcam 2.1.2 )

Código:
#!/bin/sh
/usr/script/CCcam_2.2.1.sh start &
exit 0

y cambio la instruccion /usr/script/cCcam_2.2.1.sh start &
por esta otra /usr/bin/sbox &

evidentemente, en /usr/bin estan tanto el ejecutable (sbox) como el sbox.config (con sus datos) y el users.sbox

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Odinator abusando ya un poco de ti, puedes poner el sbox.conf ( sin tus datos claro ) y version de sbox?y si la cuelgas aqui te lo agradeceria para probarla bien.

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Pues uso la ultima version de EDK (0.0.5-1#3) de aqui:
Nuevas sBox 0.0.5-1 #2 y #3

Pongo los ficheros sbox( el ejecutable), sbox.conf y users.sbox en /usr/bin/
y el fichero port.list en /usr/keys (OJO ruta en sbox.conf)

este es el sbox.conf ( vale el que teniamos para la version 0.0.4.8#2 , con algun retoque, especialmente, la linea prio=)
Código:
[main]
server_only=0				# 0=mixed mode 1=only server
log=0					# 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log	//ALWAYS USE 0//
logudp=192.168.1.1:3354			# server ip:server port
userspath=/usr/bin/users.sbox		# users list
channelinfo=/usr/bin/sbox.channelinfo	# channel info
webinterface=1				# 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=admin:edk			# user:pass for webinterface
webport=8181				# web interface port
rdgserver=0				# 0=radegast server off 1=radegast server on
rdgport=16050				# radegast server port
use_nagra=0				# 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)
prio=1800:0000;0100:4106:3311		# prio caid for dvbapi, caid1:prov1;caid2:prov2:prov1
cccam=0:18050				# 0=cccam server off - 1=cccam server on : cccam server port
betatunnel=1				# 0=betatunnel support disabled 1=betatunnel support enabled

[slot0]
active=1				# 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0				# lower
ncdserver=0				# 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314	# newcamd deskey
port=15050				# newcamd port
mhz=368					# Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368 
reader=1				# 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
cache=0					# how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled

#Nagra2/3 Example
[XXXXXXXXX]				# nagra2 camid (4 bytes)
rsa=AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA	# rsa "n" from this card (like newcs)
boxkey=BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB			# boxkey from this card
emm=0					# 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
#portlist=0				# use portlist or no
portlistpath=/var/keys/port.list                # path from port.list

Solo mira si necesitas server de newcamd. Para ver, no hace falta, ya que sbox hace de reader y de camd.
Si solo tienes chistes no hace fallta que pongas el cccam server en ON. las chistes son casi iguales que en cccam. Estan en el "users.sbox" Hay que poner delante "CS=" y detras un "3" (es el downhop maximo)
Si tienes clientes, debes poner el cccam server en ON y , en el fichero users.sbox, tus Leete las normas, poniendo delante "CC=". Está bien explicado en los ejemplos.
Si tienes lineas F las tienes que poner tambien en users.sbox .......... NC=local local slot0 1
la actividad, la puedes ver en el Pc (http://ipdeldeco:8181). Ahí, puedes desconectar Leete las normas.
Lo que no he visto es si se puede "reconectar" servers

Lo que te aconsejo es que arranques la primera vez por telnet. Al arrancar veras como se conecta con cada server y con cada cliente.
Luego, via web (http://ipdeldeco:8181) veras quien esta conectado y quien no

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Pues uso el script de cccam, que está en /etc/rc3.d y que se llama S99camd.sh (el que crea el intalador de CCcam 2.1.2 )

Código:
#!/bin/sh
/usr/script/CCcam_2.2.1.sh start &
exit 0

y cambio la instruccion /usr/script/cCcam_2.2.1.sh start &
por esta otra /usr/bin/sbox &

evidentemente, en /usr/bin estan tanto el ejecutable (sbox) como el sbox.config (con sus datos) y el users.sbox
¿pero entonces como arrancas cccam? ¿lo haces manualmente ejecutando el script /cCcam_2.2.1.sh? ¿no sería mejor asi?:

!/bin/sh
/u
sr/script/sbox

sleep 15

/usr/script//CCcam_2.2.1.sh start &

exit0

o algo parecido para que primero se ejecute sbox, y a los 15 segundo se ejecute cccam. Lo digo desde mi mas profunda ignorancia en la mecanica de los scripts (aunque algo me suena a fuerza de haber visto bastantes) y desde el mayor fracaso a la hora de hacerlos funcionar hace mas de un mes. Entonces estuve intentando hacer funcionar la combinación sbox+cccam en E2. Si sigo en el firm oficial es por esto mismo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
jomatoes con 5 segundos te va sobrado y ya arrancara la card sbox primero

#!/bin/sh
./usr/bin/sbox

sleep 5

exit0

ademas creo que deverias ponerlo asi.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
el use nagra deveria estar en 1?

En caso de blanquita si

Aparte de esa linea, creo que lo demas está bien, excepto la ultima que pone esto:

#portlist=0 # use portlist or no
portlistpath=/var/keys/port.list # path from port.list

si usas portlist debes quitar el # y poner porlist=1. Despues en la siguiente linea hay que poner la ruta al portlist (si lo tuvieras en /usr/keys lo tendrías asi: portlistpath=/usr/keys/portlist)

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
¿pero entonces como arrancas cccam? ¿lo haces manualmente ejecutando el script /cCcam_2.2.1.sh? ¿no sería mejor asi?:

!/bin/sh
/u
sr/script/sbox

sleep 15

exit0

o algo parecido para que primero se ejecute sbox, y a los 15 segundo se ejecute cccam. Lo digo desde mi mas profunda ignorancia en la mecanica de los scripts (aunque algo me suena a fuerza de haber visto bastantes) y desde el mayor fracaso a la hora de hacerlos funcionar hace mas de un mes. Entonces estuve intentando hacer funcionar la combinación sbox+cccam en E2. Si sigo en el firm oficial es por esto mismo

Es que no hace falta usar CCcam con esta version,
Si véis los comentarios que he hecho, funciona como cliente y server de CCcam

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Es que no hace falta usar CCcam con esta version,
Si véis los comentarios que he hecho, funciona como cliente y server de CCcam

Tienes razon, ya no me acordaba (la costumbre de usarla con cccam). De todas formas yo llegue a usarla sin cccam cuando estuve probando el E2 y me duraba en pie un suspiro, vamos, un par de horas como mucho. Quizas se deba a que ponia el "use nagra" en 1. Ahora mismo la estoy usando con cccam y siempre pongo esta linea a 1 ¿tu tienes puesto esta linea a 0? ¿Se te mantiene la sbox sin problemas?

Gracias

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Tienes razon, ya no me acordaba (la costumbre de usarla con cccam). De todas formas yo llegue a usarla sin cccam cuando estuve probando el E2 y me duraba en pie un suspiro, vamos, un par de horas como mucho. Quizas se deba a que ponia el "use nagra" en 1. Ahora mismo la estoy usando con cccam y siempre pongo esta linea a 1 ¿tu tienes puesto esta linea a 0? ¿Se te mantiene la sbox sin problemas?

Gracias

Sí. Tengo la linea a 0
Yo la tuve ayer varias horas sin cortes.
Lo que sí es cierto es que al hacer un cambio de canal se dejó de ver. Y no digo "se desconectó" porque la camd seguía gestionando ecm's todas OK. Pero no se veía.
Así que tuve que "matarla" y volverla a arrancar por Telnet

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Sí. Tengo la linea a 0
Yo la tuve ayer varias horas sin cortes.
Lo que sí es cierto es que al hacer un cambio de canal se dejó de ver. Y no digo "se desconectó" porque la camd seguía gestionando ecm's todas OK. Pero no se veía.
Así que tuve que "matarla" y volverla a arrancar por Telnet

¿me estás queriendo decir que no es estable hasta el punto de olvidarte del tema durante dias y dias? ¿has probado a poner la linea a 1?
Ya te digo que yo probé la sbox solamente y no duraba nada (con linea a 1)
Tambien probé esa version y con cccam y duraba algo mas, pero poco más. Creo recordar

Otras versiones duraban algo más, algunas horas más

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
¿me estás queriendo decir que no es estable hasta el punto de olvidarte del tema durante dias y dias? ¿has probado a poner la linea a 1?
Ya te digo que yo probé la sbox solamente y no duraba nada (con linea a 1)
Tambien probé esa version y con cccam y duraba algo mas, pero poco más. Creo recordar

Otras versiones duraban algo más, algunas horas más

La verdad es que luego he estado zappeando y no me ha vuelto a pasar.
Enfin, es lo único que hay para la blanquita.
Newcs la lee pero no decodifica.
Me queda por probar oscam, que segun otros foros lee bien la ROM180