Home

SBOX 0.4.7 + MBOX con irdeto mora o SBOX 0.4.7 + CCCAM con irdeto mora

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
He probado varias opciones en el archivo cccam.cfg pero ninguna soluciona nada, sigue saliendo codificado

N: 127.0.0.1 1200 josepfdc josepfdc 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256 #NEWCS

TAMPOCO funciona, sigue saliendo codificado.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues por lo que veo lo tienes bien, haz una cosa instal el cccaminfo aver si ves la card en verde imagino que si, si te sigue saliendo codificado instala multicas y en activacion y ajustes desactivas sbox y cccam, luego con multicas activada sola lo pones en un canal contratado unos minutos hasta que se vea.
 

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
Hola Oscar,
He visto si voy con el mando del deco a OpenXCAS/Activation & Priority Setting/ me aparece MultiCAS activado y SboxCAS desactivado y ademas si voy con el mando del aZbox a /OpenXCAS/Delete Camd me aparece SboxCAS y dvbapiCAS. YO NO HE INSTALADO en ningun momento el MULTICAS. He borrado todos los plugins a traves del deco y mendiante ftp.
Vuelvo a añadir las siguientes carpetas en la ruta /PLUGINS/OpenXCAS :
dvbapiCAS
DeformCCC
SboxCAS

configuro los ficheros de SboxCAS y cccam.cfg... voy con el mando de la tele a la ruta del inicio y vuelve aparecer todo como te lo he relatado desde el inicio.

Que hago o que estoy haciendo mal??? de donde sale el dichoso MULTICAS ?? Si lo intento desactivar el MULTICAS con el boton azul del mando, se me cuelga y se queda la pantalla en blanco.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.355
996
0
prueba a mirar el module.seq y nos dice que pone.

sl2.
 

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
Hola fogonero,
Antes de contestar tu pregunta. Dejame decirte que hecho. En activacion & Ajustes Prioridad, he desactivado el SboxCAS, porque es el unico que me dejaba y Instalado el MultiCAS v 162E-C01A.tgz y luego cuando he ido a activar el MULTICAS, me habia cambiado el nombre del anterior multicas por dvbapiCAS, lo he desactivado y activado el Multicas que habia instalado y lo tengo ahora asi
MultiCAS
#SboxCAS
#dvbapiCAS

Ahora si puedo ver los canales de JSC sin ningun problema.

He ido al fichero module.seq ahora que he visto tu email y pone lo mismo que en la ventana activacion y ajustes prioridad.

MultiCAS
#SboxCAS
#dvbapiCAS

Mi pregunta es ahora yo puedo ver porque tengo MultiCAS, pero puedo compartir mi tarjeta con la casa de la playa ????? o tengo que volver a desactivar algo???? que debo hacer ???
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.355
996
0
josepfdc dijo:
Hola fogonero,
Antes de contestar tu pregunta. Dejame decirte que hecho. En activacion & Ajustes Prioridad, he desactivado el SboxCAS, porque es el unico que me dejaba y Instalado el MultiCAS v 162E-C01A.tgz y luego cuando he ido a activar el MULTICAS, me habia cambiado el nombre del anterior multicas por dvbapiCAS, lo he desactivado y activado el Multicas que habia instalado y lo tengo ahora asi
MultiCAS
#SboxCAS
#dvbapiCAS

Ahora si puedo ver los canales de JSC sin ningun problema.

He ido al fichero module.seq ahora que he visto tu email y pone lo mismo que en la ventana activacion y ajustes prioridad.

MultiCAS
#SboxCAS
#dvbapiCAS

Mi pregunta es ahora yo puedo ver porque tengo MultiCAS, pero puedo compartir mi tarjeta con la casa de la playa ????? o tengo que volver a desactivar algo???? que debo hacer ???

lo del multicas sin tenerlo instalado y tu verlo ahi es por que lo tenias en el module.seq, o por lo menos eso creo, en la configuracion que intentas no puedo ayudarte mucho, pero lo que si está claro es que ahora estás leyendo tu card con multicas y visionandola con ella.

para compartirla y hacer de server debes enlazar Sbox y CCcam , pero te repito no domino esta configuracion, el jefe te aclarará estas ideas.

y otra cosa, no t de nada extraño lo que te ha pasado del multicas, yo cuando instale cccam también se me metió una carpeta llamada multicas sin haberla instalado, cosa rarisima pero asi fue.

sl2
 

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
vale fogonero, gracias por tu ayuda...
Esperare la respuesta del jefe para ver que tengo que hacer... jefe!!! donde estas?????