Home

Sbox 0.4.7+ CCcam 2.1.3 OK con Gris en local

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Azbox, en cccam.cfg: N: 127.0.0.1 puerto user pass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256

Deco playa en cccam.cfg: N: dominio puerto user pass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

Acuerdate de abrir ese puerto en el router.

El user y pass lo tienes que crear en el archivo sbox.users y en el sbox.conf mete esta configuracion:


[main]
server_only=1 # 0=camd+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
userspath=/PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS/users.sbox # users list
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webport=81 # web interface port

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/scard # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=20000 # newcamd port
mhz=500 # Mhz for card in this reader, ONLY WORKS ON INTERNAL CARDREADER
reader=1

#VIACCES Example
[XXXXXXXX] # viacces camid (4 bytes)
ok_view=0 # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on seca smartcards
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list
 

Deckard

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
42
1
0
Así con sbox+cccam y cliente cccam no se usan las C: ni las F: ?? Solo con crear un user nuevo en sbox.users y poner la linea N en el cliente ya funciona?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tu puedes de esta manera mandar una n al otro deco como explican mas arriba.
 

Deckard

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
42
1
0
Una cosa Out Of Topic Oscar, tu que eres moderador.. XD Cuando vas a novedades o usas el buscador la palabra "Foro" cambia a "Foren"
 

Deckard

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
42
1
0
Teniendo sbox+cccam funcionando cómo hago ahora para instalar multicas? Supongo que se tiene que renombrar el archivo dvbapi_module para que no lea..
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si renombras ese archivo y desde el deco descargas multicas, perorecuerda que no te lea del lector, lo de forem esta reportado aver si el admin lo revisa, thx
 

Deckard

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
42
1
0
Pues he renombrado el archivo y bajado el último multicas del panel kgd y no funciona. Además ha dejado de leer la Viacces 4. El orden lo tengo dvbapiCAS, sboxCAS y finalmente MultiCAS. Qué me dejo??
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Orden asi multi, sbox y dvbapicas en el archivo renombrado pusiste el 1?
 

Deckard

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
42
1
0
Pues.. Oscar pensaba que sabía donde cambiar lo del 1 pero va a ser que no. Me podrías explicar mejor lo del archivo renombrado y lo de poner el 1??
Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Instalas Multicas, te vas a su directorio a treves de ftp y como hiciste con el cccam.cfg que lo renombraste haces lo mismo que el archivo example-cardreader despues lo editas y le pones o 0 o 1 dependiendo de si quieres leer con multicas o no, en tu caso como quieres leer con sbox lo pondras a 1 el cardreader.
 

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
Hola a todos,

He seguido las indicaciones del manual para configurar la siguiente combinacion

sBox -> Multicast mediante línea N
sBox -> CCCam mediante línea N

Además de la línea N de sBox, Multicast tiene configurado tambien otras líneas C de CCCam

Mi problema ha surgido cuando he realizado una compra de taquilla y no he podido verla, entiendo, porque no se me ha actualizado la tarjeta.

¿La combinación que tengo permite actualizar la tarjeta (gris) sin necesidad de meterla en el deco original?

Muchas gracias
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Tienes que tener activa la opción "EMM active" en la configuración de multicas.

Además hay que tener en cuenta que por lo visto multicas le da mayor prioridad a las conexiones cccam, y para que le lleguen emms a sbox hay que forzar a multicas a usar la conexión directa a sbox.

Creo que esto está explicado con más detalle en:
http://www.azboxhd.es/foro/showthre...-la-tarjeta-gris-con-multicas-y-sbox-(y-cccam)
 

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
Hola hperez,

Efectivamente, tengo activada la opción "EMM active" (lo ponía así en el hilo que me recomiendas) pero,

¿como priorizo las conexiones sBox sobre las cccam?
Tengo Multicast configurado para que tire tanto de sBox con línea N como de otras líneas C que tengo.

¿tendría que quitar esas líneas C para que solo utilizara la línea N de Newcamd?

Un saludo
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Que yo sepa no se puede dar mayor prioridad a la conexión con sbox.

Hay formas para (temporalmente) forzar a multicas a que se conecte con sbox, que ya comentaba en ese post:

* ir a la configuración de multicas y desactivar temporalmente el cliente cccam
* cambiar a un canal de los que abre la tarjeta, pulsar el botón >>| para que aparezcan las camd, y pulsar el botón amarillo para reiniciarlas. Como cccam tarda mucho en arrancar, multicas usará la conexión con sbox para abrir el canal.
 

lennon

Usuario
Forero
7 Feb 2010
8
0
0
buenas tardes compañeros

quiero configurar mi AZ para que lea mi gris y poder compartirla por mbox, despues de muchas pruebas con otras camd, le he instalado esta, ya he conseguido que me lea la gris ¿ahora como ago para enlazar con mbox?

gracias
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Yersi_AP dijo:
el CCcam tarda un minuto o asi en arrancar, asi que paciencia.

Uno de los motivos por los que me pasé a Oscam... Oscam (justo el resto de camd: sbox y multicas) tarda 10 segundos en arrancar.
 

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
No me va la descargar, me podeis decir donde buscar.

GRACIAS.

PD: he hecho la misma consulta en el seccion de Cccam, que tampoco va. Siento si soy pesado.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
la versión de ese manual es más antigua, te recomiendo que uses un manual más reciente, en este tienes una versión de sbox más actualizada, tan solo tendrías que ir al apartado de configuraciones de sbox, y ponerle el sbox.conf de tu tarjeta.

http://www.azboxhd.es/foro/topic/10123-manual-cccam213sbox0048multicas-v162e-d01/