Home

SAT o TDT

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
he hecho una busqueda de canales tdt, y los tuve mientras lo he usado pero cuando pasa al sat ya no los encuentras..... esto tendria que tener un boton para pasar de tdt a sat no? Y viceversa claro.

Mortimer

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
32
0
0
Si que hay un botón para pasar de TDT a SAT y viceversa, es el botón azul. Hay que pulsado dentro del listado de canales (el que sale pulsando OK).

De todas formas, para mi una forma mucho más comoda es buscar todos los canales TDT, y meterlos en una carpeta dentro de favoritos ordenados como quieras. Con el editor de canales se hace muy rápido y asi no se te desconfiguran.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Mortimer dijo:
Si que hay un botón para pasar de TDT a SAT y viceversa, es el botón azul. Hay que pulsado dentro del listado de canales (el que sale pulsando OK).

De todas formas, para mi una forma mucho más comoda es buscar todos los canales TDT, y meterlos en una carpeta dentro de favoritos ordenados como quieras. Con el editor de canales se hace muy rápido y asi no se te desconfiguran.

Efectivamente es asi compañero... pero no va muy fino, le tienes que dar varias veces y segun aveces ni cambia jejeje.... Tendrian que ponerlo mas facil desde el mando pulsar un boton y que te salieran las dos opciones.

Anoche lo hice lo de los favoritos jeje... y se queda muy bien...... el susto fue cuando fui a meter la lista pereparada con los tdt y unos arreglitos que le hice a la lista, la mento se reinica y me dice no fut lista de canales :slow:o no se que leches y reinicia y otra vez y no paraba xdd al final se quedo bien :you're kidding, rig lo que pasa que antes cuando me bajaba la lista de Azbox al AzboxEdit los canales estaban en rojo y ahora me lo bajo y estan en azul muy claritos.... no se que sera eso xddd.

Gracias compañero por tu ayuda :thumbsup: