Home

sat-ip

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
hola compis alguien me puede explicar el funcionamiento de este protocolo
es como si fuese streamig se puede usar con zerotier tira mucho de internet??
estoy un poco perdido la verda

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
47
9
0
51
Yo creo que es para usar en casa en lugares a los que no llega antena. Creo que es como dejar un tuner por Ip

pavon

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2017
49
9
0
68
el sat-ip es , el nombre lo dice , para ver television por satellite mediante un aparato que pasa los canales a toda la casa por wifi

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
Si pero esto ocupa muchos recursos de red?? Y se podría usar fuera a través de vpn zerotier

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
Más que nada porque en el pueblo se ha ido la antena con el aire y con esto del confinamiento no puedo ir y mientras había pensado en sat ip pero claro allí están visionando con datos móviles

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Haz cuenta de que sería como ver una película on line desde el móvil.
Si tienes datos ilimitados y al menos 4G, sin problemas, todo lo que no sea eso.. mal asunto.

DiRKiNg

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2017
56
15
0
El sat-ip lo veo más para una conexión local. Si quieres algo que use poca red o datos y remoto lo recomendable es tirar por ghostreamy o pystreamy

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
Ya chicos pero lo que necesito es pocos recursos de red por eso decía a ver si lo puedo apoyar con este protocolo

DiRKiNg

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2017
56
15
0
Ya chicos pero lo que necesito es pocos recursos de red por eso decía a ver si lo puedo apoyar con este protocolo

si necesitas pocos recursos de red necesitas un deco que haga transcoding, y luego te recomiendo que uses ghostreamy que ya te genera la lista de canales para hacer el streaming transcodificado