Home

Saludos

pempes

Presentado
Forero
19 Feb 2015
2
0
0
61
Acabo de registrarme debido a la reciente instalacion de la Beta 4.00 en mi VU+ SoloSE, la cual sea dicho me esta causando una muy buena impresión.
Tras algunos intentos de instalarla mediante Meoboot desde una BH 2.1.4 y que se quedaba en la pantalla azul de inicio y no progresaba decidi instalarla en flash, me costo un poco instalar las camd CcCam, lo intentaba con el procedimiento al que estoy acostumbrado desde BH de dejar los paquetes en la carpeta /tmp y despues desde el menu ejecutarlos.
mas tarde descubri con gozo que desde el panel open spa podia realizarlo, un gran acierto.
Tras conectar mi HDD externo me reconoció sin problemas las grabaciones y el reproductor me encanto, nada que ver con el tedioso y poco agil reproductor de BH,
dos pantallazos verdes al intentar instalar el plugin del explorador de archivos que si me indicais como hacerlo ire subiendo para que los Guru's puedan ir investigando y corrigiendo Bug's.

Espero poder estar por aqui durante mucho tiempo y colaborar dentro de mis posibilidades.
UN SALUDO
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Bienvenido a tu nueva casa.

En cuanto a lo de subir los crashlog creado con los pantallazos verdes, los tienes entrando por ftp al deco en la ruta ruta /home/root/logs