Home

Saludos y presentación

marisosol

Presentado
Forero
15 Oct 2019
2
1
0
39
Hola a todos.
Llevo tiempo leyendo el foro, sin participar, ya que no habia puesto la imagen openspa a mi viejo vu+solo2.
El otro día me anime y estoy sorprendido con lo bien que va, enhorabuena por vuestro trabajo.
Intentare colaborar en lo que pueda.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla