Home

Saludos desde El Salvador

maor77gt

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Oct 2019
17
1
0
44
Muchas gracias por aceptarme, les saludo desde El Salvador en centro américa.
Poseo un stb marca Edision Os Mio Plus 4K, sera un gusto poder compartir mi experiencia así como también aprender de todos ustedes.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla