Muchas gracias por aceptarme, les saludo desde El Salvador en centro américa.
Poseo un stb marca Edision Os Mio Plus 4K, sera un gusto poder compartir mi experiencia así como también aprender de todos ustedes.
Poseo un stb marca Edision Os Mio Plus 4K, sera un gusto poder compartir mi experiencia así como también aprender de todos ustedes.
