Home

Saludos de uno nuevo

Juandelarocha

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Feb 2021
20
6
0
59
Mesetario
Hola!

Empecé en este mundillo allá por los... 2000? Entonces lo petaba AAS Kryptos, las goldcard, el SECA Faq jeje.

Tras años de sequía por temas de curro, familia, vuelvo a las andadas. Sobre todo para poner antenas en una casa de campo que me acabo de hacer. Así que por aquí andamos. Mi primer paso será comprar receptor, tengo ecado el ojo a un buen Vu+, luego un plato a astra y alguno máscaerá.

Nos vamos leyendo!
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla