Hola!
Empecé en este mundillo allá por los... 2000? Entonces lo petaba AAS Kryptos, las goldcard, el SECA Faq jeje.
Tras años de sequía por temas de curro, familia, vuelvo a las andadas. Sobre todo para poner antenas en una casa de campo que me acabo de hacer. Así que por aquí andamos. Mi primer paso será comprar receptor, tengo ecado el ojo a un buen Vu+, luego un plato a astra y alguno máscaerá.
Nos vamos leyendo!
Empecé en este mundillo allá por los... 2000? Entonces lo petaba AAS Kryptos, las goldcard, el SECA Faq jeje.
Tras años de sequía por temas de curro, familia, vuelvo a las andadas. Sobre todo para poner antenas en una casa de campo que me acabo de hacer. Así que por aquí andamos. Mi primer paso será comprar receptor, tengo ecado el ojo a un buen Vu+, luego un plato a astra y alguno máscaerá.
Nos vamos leyendo!
