Home

Saludos de sonywega

sonywega

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
22
1
0
53
Muy buenas a todos, me presento porque quiero dar el salto a un vu plus o un gigablue, aún no lo tengo claro, tengo un mvision 700 con enigma2, y he dado con esta página, y hay mucha información para poder educarme. un saludo a todos y espero aprender mucho, y si puedo aportar algo, lo haré.

sonywega

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
22
1
0
53
Gracias a todos, al Sr Andorrilla le he leído muchas veces por otros foros. Por lo demás deciros q vengo de un mvision 700, aporrea digo me tiene, pruebas y pruebas y no conseguía estabilizarlo, no era capaz de hacer una grabación, así que decidido a cambiar de deco, un Gigablue quad plus o un vu plus duo 2, son los candidatos, pues estaba decidido pero me he hecho de un pen thosiba de 32 gb, y ahora va superfino, conectado a un hub usb activo le tengo un disco duro de 160 gb y va estupendo. Me graba todo lo q le programa, ni un pinchazo, y ahora que, ¿qué hago?....la verdad me da cosa cambiarlo. Voy a esperar un poco y me voy a ir educando sobre los dos, porque antes o después pillare uno.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.768
0
En pleno Delta
Hombre, si es tu primer deco linux y para lo que quieres hacer, no necesitas un Duo2. Con un Solo SE o Solo2 tienes mas que suficiente.

sonywega

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
22
1
0
53
El solo 2 también lo he contemplado, pero lo del tdt por USB, no me gusta, probablemente vaya bien, pero me da mala espina,me echa para atrás, no se que opinareis.
Decir que tengo dos parabolicas orientadas al astra ambas, y la idea es ponerle un conmutador disec, arriba, y abajo con un derivador sacar dos cables, uno para cada tuner, no se si iré bien encaminado + el cable del tdt. Por lo tanto lo que busco es doble sat + tdt.
Gracias sergiri por tu respuesta.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.768
0
En pleno Delta
Con un solo cable y una sola antena podrás usar los dos tuners. El TDT-USB te da más posibilidades ya que por unos 30€ puedes tener dos sintonitzadores TDT-HD. Eso debes comprar uno que sea compatible y que sepas que funciona bien.

sonywega

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
22
1
0
53
Gracias de nuevo sergiri, voy a estudiarlo lo del tdt hd doble, lo tienes puesto? Te va bien?
Y en cuanto a rendimiento, son iguales el duo2 al solo2? Vamos que si van igual de fluido, a la hora de grabar 2 canales o 3 a la vez, y ver otro? Que es lo q mas me interesa porque el tema de plugins, la mayoría no creo q los use.
Y del Gigablue, de ese no sabrás como va, supongo, aunque me tira mas el vu plus. Como ves tengo muchas dudas, y no se si debo seguir preguntando mas sobre esto en este hilo, que es de presentaciones, no quiero incumplir las normas del foro.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.768
0
En pleno Delta
Mejor abre otro hilo. El Solo2 va sobrao en lo que quieres pero el Duo2 aun más ya que tiene un poco más de memoria. Yo tengo puesto el Conceptronic CTVDIGDUAL que es doble tuner y va perfecto.