Home

Saludos Cordiales y presentaciones

csraulito85

Candidato a baneo, ...... 2 avisos.
Forero
4 Ene 2021
8
2
0
41
Hola he acabado aqui y me esta dando la sensacion que esto va a ser mas un castigo que un entretenimiento... Hola me llamo Raúl y me he comprado un Zgemma h7s como mi primer decodificador y lo ultimo que blinkee (o como se diga) es una wii hace ya mas años que el sol.... he conseguido instalarle la imagen 7.4.012 y ya me estoy atascando un poco con las cosas que se pueden y no hacer...llevo un rato mirando el foro y como anotacion yo dejaria una seccion que fuera tutoriales para principiantes y otra de mejores addons y que hacen "tambien para principiantes " espero sacarle partido al foro!!! Un abrazo

• Me gusta
Reactions: andorrilla

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
pues aun sigo sin solucion, he vuelto a meter la imagen de openspa desde cero, he seguido todos los pasos para instalar Camd, instalar configuraciones y he realizado todos los pasos y nada, me he pasado por el foro jungle-team-online, a ver si desde ayi que parece que hay menos censura, a alguien le ha pasado algo parecido porque yo siguiendo todas las indicaciones de este foro no doy con la solucion.
Lo que tú llamas censura es pedir de forma publica cometer un delito.
Se pidio que repasaras las normas de este foro durante los 3 dias de aviso, tema del que pasas despues de lo leido.

El delito lo cometes tú y tambien quien te ayuda a cometer ese delito.
Por ese delito pueden cerrar el foro.

Si eso te parece censura, tomo nota, otro chiste y vacaciones definitivas, no mas avisos.
Las normas son para todos, si a ti no te importa cometer un delito, no problemo.
Al resto nos joderia que por una gilipollez, se cierre el foro.
Espero que quede claro el tema.
Nada de censura, son las normas del foro.

PD: La norma dice: No hay 2 sin 3, a la 3 .....:roja::Hi::bye: