Home

Salir correctamente de los plugin ?

sergimunoz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
70
0
0
50
www.sergimunoz.jazztel.es
Hola
Hay alguna forma de salir correctamente de los plugins, tipo sudoku, liveonsat, ... ???
No sé vosotros, pero al menos yo, si pulso exit en el plugin y cambio de menú, al explorador de ficheros por ejemplo, se queda el plugin en el fondo, y la pulsación de teclas me "mueve" el menú actual y el plugin de fondo también
Aparte, he visto que si vuelvo a entrar en el plugin, se vuelve a ejecutar, es decir, si ejecuto un ps vía telnet, tengo dos o más procesos del liveonsat residentes, con el riesgo de ir saturando cpu y memoria del trasto.
Igual hay una tecla especial y no he sido capaz de verla
Saludos

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
a mi me pasa lo mismo, creo que es un problema grave del diseño de los plugins o de la máquina. Cuando sales no matas el proceso y a veces acaba saturandose la memória del trasto y hay que hacer reboot o simplemente se ralentiza todo una barbaridad....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si esto es cosa de que el compilidor, la parte de matar el proceso no la compilo bien y se ejecuta en segundo plano y o bien la matas tu viendo el pid por telnet o bien apagas el deco y borras todo lo que este en memoria

sergimunoz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
70
0
0
50
Podríamos intentar hacer un sh q los mate todos a la vez o algo así, porque es un coñazo, y a todos les pasa igual..

Fundidun dijo:
Si esto es cosa de que el compilidor, la parte de matar el proceso no la compilo bien y se ejecuta en segundo plano y o bien la matas tu viendo el pid por telnet o bien apagas el deco y borras todo lo que este en memoria

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si es mas ahora con la nueva Imagen lo puedes controlar desde el propio panel KGD del deco y listo, lo metes dentro de la carpeta script y le das cuando lo necesites

sergimunoz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
70
0
0
50
Viva la comodidad !!! Voy a probar el firm después del Barça.
Enhorabuena a todos los que habéis colaborado
Saludos

Fundidun dijo:
Si es mas ahora con la nueva Imagen lo puedes controlar desde el propio panel KGD del deco y listo, lo metes dentro de la carpeta script y le das cuando lo necesites