Home

salida señal a dos tv distintas habitaciones

peraro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ago 2010
12
0
0
Como puedo hacer llegar la señal a otro televisor que tengo en otra planta,
al 1º por hdmi y ¿al segundo?. ¿no se puede utilizar la salida rf?
tengo el elite combo.
Saludos.

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Prueba la salida rf, creo que si haces una sintonizacion en la tele la salida por defectoes el canal 21. Esto lo ves en la configuracion del deco, y en dysplay y en Número de canal de RF
Lo puedes probar en la misma tele donde tienes el hdmi, directo de la salida de RF a la entrada de antena y miras de pillar el canal 21, o el que selecciones en dysplay
Saludos

Avanti

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2010
12
0
0
48
Si no tienes RF tendrias que hacerlo por RCA (AV) en mi caso lo tengo por RCA y tube que cablear dos cables RG59 (uno para Video y otro Audio) con ficha para el mismo y le coloque en cada extremo adaptadores RF a RCA

Saludos

peraro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ago 2010
12
0
0
Si correcto, MOScon1, era asi de facil, lo único que hacia mal es que lo queria sacar por la salida del lnb en lugar de la del tdt, solo conectar la salida de antena y pulsar en el mando uhf.
Gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
El elite lleva una salida RF aunque no tengas TDT. Yo solo tengo sintonizador de satélite y uso la salida RF en el canal 50, por el tema de las interferencias.

peraro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ago 2010
12
0
0
Efectivamente Sergiri lo he sacado por la salida RF, aúnque yo creía que esa era la salida del TDT.

Saludos.