Home

Salida HDMI

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver, os cuento un problema que descubri anoche.

Tengo dos Azbox un Premium y un Elite.

El Elite se conecta a un proyector HD Ready a traves de salida componentes sin problema.

El Premium a un monitor 50" con cable adaptador HDMI-DVI (el monitor no tiene entrada HDMI)

Anoche probe a conectar el Elite al proyector a traves del HDMI y no iba. Despues probe a conectar el Premium con el mismo cable HDMI a un Switch HDMI y de ahi al DVI del monitor y tampoco iba. Pero es que al volver a conectar el adaptador HDMI-DVI ya tampoco se veia. Tuve que reiniciar el deco para quitarme el susto del cuerpo.

La cuestion es ¿sera por el cable que no conecto ni con el proyector ni con el switch o es culpa de la salida HDMI del deco?¿Alguna sugerencia? Por cierto, he probado con dos cables HDMI.

Salud.os

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Umm tenias el deco encendido mientras realizabas las conexiones?? el problema de los firmware de ahora es que no mandan señal de activación d video una vez el deco esta encendido y si lo conectas a otro lado que tengas una resolución diferente se varia automáticamente a 576p, si pulsas el botón del mando de resolución lo podrás ver, solo cuando los enciendes.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Si, el deco estaba encendido.
El problema del switch se soluciono encendiendo el deco. Pero el problema del proyector me da mas mal royo puesto que hasta que no detecta señal no se pone ON y, si el deco tampoco termina de ir si no detecta la misma resolucion ¡ya me dereis como lo hago!

Salud.os

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si apagas y enciendes el deco el proyector lo tiene que detectar, pon una resolucion al principio baja y una vez lo veas la varias

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Creo que en el proyector no manejo la resolucion, la detecta automaticamente.

De todas formas lo mirare.

tornasol

Usuario
Forero
22 Ago 2009
2
0
0
67
La salida HDMI del deco no anda muy fina.
Tengo un TV Thomson DLP de 42" HDTV. Por el puerto DVI si pongo el deco en 720p o 1080i dejo de tener control en el ajuste de luminosidad en el TV . Si por lo contrario pongo el deco en 520p o auto entonces vuelvo a tener control de luminosidaden el TV.
El mismo deco en otro TV LCD Philips, se ve de lujo.
No entiendo nada :TT TT:

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Vaya, ayer no te lei pero hoy iba a escribir algo parecido.

Ya dije que el proyector no me deja tener control sobre la resolucion. Se adpata automaticamente a lo que le entra.

Pues bien, hoy he probado a poner un adaptador DVI-HDMI al proyecto y con los mismos cables HDMI de ayer resulta que consigo verlo pero con una tonalidad 'lila' y por mucho que configuro no llego a conseguir tonos reales. NI reiniciando ni sin reiniciar. Por mas que pruebo con la entrada HDMI del proyector los resultados osn los mismos de ayer.

Salud.os