Home

Salida hdmi y euroconector simultaneamente

quiquemix

Usuario
Forero
4 Sep 2009
8
0
0
Hola amigos, una preguntita fácil, quería saber si se pueden usar simultaenamente las salidas por hdmi y euroconector para mandar las señal en paralelo a distintas televisiones
en el azbox premium

Muchas gracias

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Puedes usar las cuatro salidas simultáneamente sin ningún problema: HDMI, Componentes, Euroconector y Vídeo Compuesto

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
hasta la salida de estos 2 ultimos firms si iba bien, ahora no.

la salida por hdmia a proyector ok.
salida por euroconector a tv. cortes continuos como si no le llegara la señal bien.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
yo tengo activadas hdmi y rcas y funcionan perfectamente

quiquemix

Usuario
Forero
4 Sep 2009
8
0
0
Hola, pues a mi me funciona la hdmi + rca, pero hdmi + euroconector no....

Gracias por vuestras respuestas

zaracat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
33
0
0
Haz una prueba porque a mi me pasaba los mismo.

Primero pon solo la salida de euroconector y la configuras en opciones como salida scart.

Y miras si tienes cortes o no..

Si sigues teniendo cortes y se ve mal, prueba con otro cable de euroconector y si es blindado mejor porque hay cables que son una auténtica mierda (perdón).

Ya me contarás

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
hecha la prueba, si por euro solo ok, hdmi solo ok, pero las 2 entonces fallo en euroconector cortes continuos de lapantalla.

error del firmware

luque

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2009
13
0
0
Este error lo corrigieron ya o se sabe algo de que lo vayan a corregir en un próximo firmw?
Es que me quiero pillar el deco pero este fallo me tira para atrás:oh noes:

un saludo

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
Refloto este hilo porque mi hermano quiere comprarse un Premium y le es imprescindible que se puedan usar dos salidas de video.
Alguien lo tiene funcionando así con firmwares recientes?

Saludos.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
yo con el firm de mi firma tengo la tv con el hdmi y un trarnsmisor de tv al euroconector y sin problemas

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
Gracias por la aclaración.

Sobre las salidas de hdmi, ni idea, solo tengo la tv con entrada de hdmi, por lo que ese splitter no tendría utilidad en mi casa.

Saludos.

tourogil

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2009
24
0
0
Tengo puesta salida video Hdmi y puesto un euroconecto a la vez a la misma tele. Si pongo la Tv por euroconecto, oigo el canal pero no lo veo. Si cambio en la tele a hdmi veo y oigo.
Si cambio salida video a scart (euroconector), veo y oigo bien en la Tv pero por hdmi no veo la tele.
¿como configuro salida de video en azbox para poder utilizar ambas salidas?
Lo digo porque canales HD perfectos por hdmi pero canales SD fatal. Sin embargo, los SD mejoran considerablemente por euroconector.
¿Alguna sugerencia?

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
tourogil dijo:
Tengo puesta salida video Hdmi y puesto un euroconecto a la vez a la misma tele. Si pongo la Tv por euroconecto, oigo el canal pero no lo veo. Si cambio en la tele a hdmi veo y oigo.
Si cambio salida video a scart (euroconector), veo y oigo bien en la Tv pero por hdmi no veo la tele.
¿como configuro salida de video en azbox para poder utilizar ambas salidas?
Lo digo porque canales HD perfectos por hdmi pero canales SD fatal. Sin embargo, los SD mejoran considerablemente por euroconector.
¿Alguna sugerencia?
Pues yo los canales SD por hdmi los veo bien, igual que los HD, aunque hay emisiones que tienen menos calidad que un video de telefono movil pero otras se ven perfectas.

Es posible que el problema del euroconector sea por estar conectados los dos al mismo dispositivo...El caso que ponía yo era el hdmi al tv y euroconector a un distribuidor A / V.
A ver si hay más gente que tenga esa disposición funcionando perfectamente porque me temo que ya no hay más configuraciones posibles.

Saludos.