Home

Salida conexión RCA en OpenSPA 2.0.1

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
Quería pasar del Spaze 2.1 que después de mucho tiempo me está dando problemas, al OpenSPA 2.0.1...todo parece que me iba bien... pero no me sale video/audio por los conectores RCA(salida analógica) que vengo utilizando para distribuir la señal por la casa a través de un modulador de RF...
No se si es solo con este firmware que no se puede... y si a partir de los Spaze han quedado inutilizadas esta salidas...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No recuerdo si tenias que hacer algún cambio en avsettings como poner la salida analógica en scart o algo así, el caso es que en la 2.02 me funcionaba.
 
Última edición:

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
Al menos en 2.01 en el avsettings solo me aparece la para configurar la salida digital... si me dices que en el 2.02 te funcionaba, lo intentaré con esta versión.... aunque no me importaría cualquier otra versión ó firm ya que me gustaría conservar el Azbox... otro cosa será a la hora de las configuraciones que me sigue constando un montón ...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Quería pasar del Spaze 2.1 que después de mucho tiempo me está dando problemas, al OpenSPA 2.0.1...todo parece que me iba bien... pero no me sale video/audio por los conectores RCA(salida analógica) que vengo utilizando para distribuir la señal por la casa a través de un modulador de RF...
No se si es solo con este firmware que no se puede... y si a partir de los Spaze han quedado inutilizadas esta salidas...

No se si sera lo que preguntas, con la spaze no habia problema de esa clase ninguno, pero con la openspa o con cualquier firm con kernel 3.3.1 el problema que hay es que por salida de euroconetor solo se pueden visionar canale SR no en los HD e incluso los menu tampoco se pueden visionar.
Ahora se esta trabajando con un nuevo kernel 3.9.2 y pregunte si ese problema se habia solucionado y se me comento que si con lo cual en el nuevo firm en el cual se esta trabajando y saldra pronto ese problema lo tendremos reparado para los que usamos modulador para el reparto de señal por toda la casa.
 

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
No se si sera lo que preguntas, con la spaze no habia problema de esa clase ninguno, pero con la openspa o con cualquier firm con kernel 3.3.1 el problema que hay es que por salida de euroconetor solo se pueden visionar canale SR no en los HD e incluso los menu tampoco se pueden visionar.
Ahora se esta trabajando con un nuevo kernel 3.9.2 y pregunte si ese problema se habia solucionado y se me comento que si con lo cual en el nuevo firm en el cual se esta trabajando y saldra pronto ese problema lo tendremos reparado para los que usamos modulador para el reparto de señal por toda la casa.

Efectivamente esa es la pregunta y como decía antes no me importa cualquier versión o firmware si se que este problema de salida de video para poder usarla con un modulador RF.
Veo que mas abajo hay un firm que puso el compañero tres "OpenRSi 3.0 con nuevo kernel 3.9.2"...¿este con el 3.9.2 serviría?.... porque si es así me pongo manos a la obra...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Efectivamente openRSI3.0 con kernel 3.9.2, el compañero Twins me confirmo que ese problema se solucionaba, yo estoy esperando el nuevo firm para ponerlo en don y luego estos los pondre en un usb.
 

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
He probado el openRSI3.0 con kernel 3.9.2 y creo que no resuelve el problema de la salida de señal por RCA.... al menos solo aparece Configuración Digital ... y no he encontrado nada mas.
Por otro lado prefiero el sistema de menús del Spaze o del OpenSPA....
...me esperaré a ver si sale algún firm que resuelva este problema que tengo...aunque a ver si me aguanta el Spaze 2.1 que hasta hace poco me iba muy bien y ahora va muy inestable...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
He probado el openRSI3.0 con kernel 3.9.2 y creo que no resuelve el problema de la salida de señal por RCA.... al menos solo aparece Configuración Digital ... y no he encontrado nada mas.
Por otro lado prefiero el sistema de menús del Spaze o del OpenSPA....
...me esperaré a ver si sale algún firm que resuelva este problema que tengo...aunque a ver si me aguanta el Spaze 2.1 que hasta hace poco me iba muy bien y ahora va muy inestable...
Agarom8 mandale un privado a twins pues comento en el hilo del firm (lo puedes ver tu en el hilo) que ese problema se solucionaba, quizas no as configurado algo bien.
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
54
Agarom8 mandale un privado a twins pues comento en el hilo del firm (lo puedes ver tu en el hilo) que ese problema se solucionaba, quizas no as configurado algo bien.
para ver todos los canales en hd/sd por rca tienes que poner en configuracion av el hdmi en scart nada mas(pero pierdes calidad en hd)
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues entonces es un parche, pues yo lo uso con un modulador pero hay veces en las cuales coincide que en el saloon se esta viendo un canal en hd en una tv samsung ue40es6100 y claro por el modulador en otra tv te saldra imagen si reduces calidad en la primera.
Pues como digo eso no es un arreglo es un parche de mala calidad y yo que estaba ilusionado con esto.
 

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
No he probado lo que dice acoj... pero ya cuando esta cargado no sale ni siquiera la imagen de carga a través del modulador... esperemos que salga un nuevo firmware que tenga las dos opciones salida digital por HMDI y analógica por RCA o Euroconector