Home

Salida audio por hdmi y óptico ?como elegir una?

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
Hola

tengo el azbox conectado a la tv por hdmi y al ampli por la salida de audio óptica.

El problema es qu lo escucho por la tele y el ampli a la vez y es molesto, ? Hay alguna forma de configurar por donde queremos sacar el audio?

Gracias por anticipado

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues como no le bajes el audio directamente al televisor no se me ocurre otra forma

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Bongo182 dijo:
Hola

tengo el azbox conectado a la tv por hdmi y al ampli por la salida de audio óptica.

El problema es qu lo escucho por la tele y el ampli a la vez y es molesto, ? Hay alguna forma de configurar por donde queremos sacar el audio?

Gracias por anticipado

Anula con el altavoz del televisor! Mejor por óptica que por hdmi, hazme caso.

Saludos

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
Hola, gracias por responder,

es lo que hago normalmente, pero en mis otros decos podía elegir la salida de audio, aunque con este sistema puedes enchufar el deco en varias teles.

Lo programare con el logitech harmony para que baje el volumen de la tele.
Por cierto alguin sabe como hacer el reset desde el harmony?

Gracias a todos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.773
0
En pleno Delta
No entiendo una cosa, ¿por qué no tiene el "mute" en la tele y ya está? Que ganas de complicarnos la vida. Todos lo decos que he tenido hasta ahora funcionaban igual, salía el audio por euroconector y por salida óptica. Al menos a mi, el sonido de la tele me ayuda en los diálogos, ya que por óptico se oyen bajos.

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
lo malo del mute de mi tele es que te deja el cartelito peremne y es un coñazo ( es una samsung)

Yo tengo un 5.1 y tiene un altavox especial para los dialogos, ademas hay un pequeño desfase que se nota un poco entre la salida hdmi y la optica.