salen dos ips con el azup

• Iniciador del tema Iniciador del tema casio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Fan de OpenSPA
hola me decidido a poner el ultimo E2 y en el display me salen dos IP imagino que una es la de deco y la otra del pc.cual debo poner.gracias

AZmod
Vip OpenSPA
Dos? seguro? Miralo bien que solo sale una.

Usuario
Fan de OpenSPA
seguro,me salen dos,asi lleva ya una hora el display

Usuario
Fan de OpenSPA
hola ,he puesto en el AZUP la IP le doy a UPDATE y me dice(no se pudo habrir la conexion al hot-direccion IP).porque puede ser,saludos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
s
casio dijo:
hola ,he puesto en el AZUP la IP le doy a UPDATE y me dice(no se pudo habrir la conexion al hot-direccion IP).porque puede ser,saludos

Porque el deco tiene la misma IP que tu PC tienes que poner tu PC con DHCP y darle para que busque otra ip luego ya repite el proceso

Usuario
Fan de OpenSPA
Pero las dos ip que salen en el display son distintas,una se que es del pc pero la otra empieza por 92 y la del deco es 192.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Si te salen dos IP,s algo esta mal así que yo de ti apagaría el deco y encendiera otra vez y miraría que ip te marca el Azup o testea con todas pero vamos la del deco lo mas seguro es que la tengas en la 192.168.1.5

Usuario
Fan de OpenSPA
Apago y vuelvo a encender y todo sigue igual,el problema creo que es por la ip, la del deco empieza por 192.168xx y la que sale en el display es 92.168.xx.He probado a quitar el cable de red y apagar, y al encender el display se queda todo negro

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
pero estas conectando un portatil directo al deco???? Si es así usa cable cruzado y aparte pon el PC en DCHP no con la ip fija

Usuario
Fan de OpenSPA
esta conectado aun pc de sobremesa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Amigo si el cable no es cruzado no se puede conectar así, si tienes un router o switch lo pones y sino no instales nada que no puedes hacerlo

Usuario
Fan de OpenSPA
el cable mañana mirare haber si es cruzado .Tengo un router y un switch,ya no es, el no instalar,el problema es que no me deja hacer nada,gracias a todos por querer ayudarme.saludos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Si tienes un Switch conecta el pc con el dchp activado y el deco a otra boca y realiza el proceso

Usuario
Fan de OpenSPA
hola por fin consegui instalar el e2.fabrique un cable cruzado y ya conecta.gracias y saludos