Home

sacar grabaciones del azbox?

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
tengo programas grabados en el azbox, formato .ts, y me gustaria sacarlos y pasarlos a divx para tenerlos grabados en dvd. alguien sabe como hacerlo? gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Para pasar un ts a avi tienes muchos programas por ahí. Pon pasar ts a avi en google y bájate uno cualquiera. Yo tengo instalado el SUPER (se llama así, jeje).

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
hola un saludo a todos a ver si me explico bien , tengo un disco externo acoplado ala azbox elite por usb y hago grabaciones sin problema , ahora bien al tener el disco en formato ext3 de linux cuando quiero meterlo en el pc de windows no me reconoce el disco duro externo , mi pregunta es como saco los archivos grabados para poder verlos en el pc de windows o grabarlos en otro pendriver para dejarselo a un compañero. un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Existe un driver que lo instalas en windows para pode usar el disco duro formateado en ext3.

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
oscar_fl dijo:
Existe un driver que lo instalas en windows para pode usar el disco duro formateado en ext3.
Hola, yo utilizo EXT2fsd, y reconoce tu disco duro como uno mas....
Saludos.

NuKeR

Usuario
Forero
25 May 2010
2
0
0
El mejor que yo conozco es el "EXt2 IFS para Windows", lo he probado con particiones Ext2 y Ext3 y funciona a la perfección. Lo puedes bajar de http://www.fs-driver.org/download.html. Una vez que lo instalas te muestra las particiones linux que tienes disponibles, le dices la que quieres montar junto con la letra que le quieres asignar y a funcionar. Una vez que tengas esto solucionado, para poder convertir los archivos ts a formato compatible con dvd hay infinidades de ellos, googlea un poco y seguro que encuetras uno que te guste, aunque aquí te han ofrecido varios que funcionan bien.

Saludos!!