Home

Saben donde pueden reparar golden media 990

drmaco1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2011
23
0
0
Hola buenas tardes, he colocado un post del problema que paso con mi golden 990 en el lugar de manuales. Creo que no fue el lugar adecuado por eso hoy coloco este aqui y pido a todos los compañeros del foro su ayuda.

Alguien sabe donde pueden reparar mi receptor, he buscado por la red y no encuentro algún lugar donde sea reparado.

Vivo en mexico y puedo enviarlo a europa para su reparación.

Saludos

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
No soy técnico en electrónica, ni nada que se le parezca, pero pienso que por motivo de la descarga eléctrica sufrida en la red por un rayo como comentaste, la avería puede ser simple de algún condensador ó mas compleja de que haya averiado varios componentes, y como por dicho motivo la garantía no cubre las averías, tendrás que pagar la factura y gastos de la reparación que quizás no compensen pues aquí la mano de obra suele ser cara; si son condensadores que hayan explotado, cualquier persona con experiencia te los puede cambiar, son componentes baratos y fáciles de encontrar y solo hay que desoldar y soldar el nuevo, pero si la avería es de la placa ó componentes de los perifericos, puede ser mas complejo y costoso, que entre materiales y mano de obra y si le añades costes de envio a europa y de vuelta, quizás no te compensen economicamente.

Por lo que te recomiendo primero que en algun taller de electrónica te hagan mediciones y compruebe donde está la avería, y le pides presupuesto por si pueden repararlo, y según te diga donde localizan la avería pidas presupuesto de dichos componentes al vendedor o distribuidor mayorista mas cercano a tu zona.

El mayorista en España es Bienvenidos a Anvimur :: Productos, y el vendedor es nuestro patrocinador Don Satelite

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0