Home

Saben donde pueden reparar golden media 990

drmaco1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2011
23
0
0
Hola buenas tardes, he colocado un post del problema que paso con mi golden 990 en el lugar de manuales. Creo que no fue el lugar adecuado por eso hoy coloco este aqui y pido a todos los compañeros del foro su ayuda.

Alguien sabe donde pueden reparar mi receptor, he buscado por la red y no encuentro algún lugar donde sea reparado.

Vivo en mexico y puedo enviarlo a europa para su reparación.

Saludos

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
No soy técnico en electrónica, ni nada que se le parezca, pero pienso que por motivo de la descarga eléctrica sufrida en la red por un rayo como comentaste, la avería puede ser simple de algún condensador ó mas compleja de que haya averiado varios componentes, y como por dicho motivo la garantía no cubre las averías, tendrás que pagar la factura y gastos de la reparación que quizás no compensen pues aquí la mano de obra suele ser cara; si son condensadores que hayan explotado, cualquier persona con experiencia te los puede cambiar, son componentes baratos y fáciles de encontrar y solo hay que desoldar y soldar el nuevo, pero si la avería es de la placa ó componentes de los perifericos, puede ser mas complejo y costoso, que entre materiales y mano de obra y si le añades costes de envio a europa y de vuelta, quizás no te compensen economicamente.

Por lo que te recomiendo primero que en algun taller de electrónica te hagan mediciones y compruebe donde está la avería, y le pides presupuesto por si pueden repararlo, y según te diga donde localizan la avería pidas presupuesto de dichos componentes al vendedor o distribuidor mayorista mas cercano a tu zona.

El mayorista en España es Bienvenidos a Anvimur :: Productos, y el vendedor es nuestro patrocinador Don Satelite

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El mayorista solo repara en españa los receptores que ellos venden a sus distribuidores, asi que lo mejor es que pases la consulta a tu vendedor y si tienes suerte y es de ellos te lo repararan

bonou2

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Dic 2010
156
33
0
madrid
por favor describa el defecto ,y tal vez podemos ayudar de alguna manera

drmaco1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2011
23
0
0
Les agradezco sus comentarios, voy a llevarlo con el técnico que lo revise, hoy en la mañana abri la caja y al parecer no se ve ningun condensador esponjado o explotado. Ya que el técnico haga las medicones correspondientes, les aviso que diagnostica. El receptor lo adquiri en otro sitio diferente a Don Satelite.
Les aviso que noticias hay.

Saludos

drmaco1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2011
23
0
0
Hola buenas tardes a todos, les comento que por fin ya he recibido mi querido golden.
lo envie a Cinextra a Alemania. La reparación me costo 15 euros, el envio fue el que me costo 70 euros.
ya estoy de vuelta por aqui.

Ahora me tengo que poner al corriente con las actualizaciones del sistema.

Saludos a todos.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Enhorabuena por estar tu deco preparado de nuevo para la batalla...
por curiosidad :D ¿que componente era el que tenia averiado?

Saludos.

drmaco1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2011
23
0
0
Hola mecha buen día, te comento que no pregunte cual fue la averia. por el precio que cobraron me imagino que fue algo sencillo. Me salio mucho mas caro el envio que toda la reparación.

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Antes de mandarlo te aseguraste en hacer todo lo que indicamos en el manual de recuperación del GM bloqueado o que no arranca?

Eres la primera persona al que se le rompe un Golden y mira que nosotros le hacemos perrerias.