Home

Sabési que sois una panda de marikitas todas???

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Sabéis que sois una panda de marikitas todas???

Pues eso que ya os vale, esta os la guardo ehhhhh

Nadie me ha avisado de que habíais cambiado de dirección, y yo todos los días intentando acceder desde la anterior y pensando....Joder el fallo debe ser gordo porque esto lleva unas semanas off.

Bueno, pues que sepáis que estoy aquí de nuevo dando la tabarra, os aguantáis....que ya se que no me habéis avisado para que no viniera.

Ala que os peten!

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
joder con el staf, enviarle correos a toda la peña menos a los Mod, ... ¡es verdad Guerrero, eso no se hace con los amigos!.

:D, bueno, como te lo mereces, te damos la BIENVENIDA al nuevo foro, lo encontrarás mas mejorado que antes.

Un abrazo, :)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues si, para sancionarnos de empleo y sueldo un pàr de semanas.

Un saludo

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
esque a mi me avisasteis de que cambiara foro.goldenmedia.es por goldenmedia.es y yo intentaba acceder con esta última.....hasta que ha dado la casualidad de que buscando en google he visto gmteam.es digo serán mamonas......yo como un tonto tirando de error 404 page no found.....en fin.

Lo más triste es que le pregunté a mecha por privado en mi foro y la mariquita pelos no me dijo nada (Pensaría que sabía la dire nueva)

Bueno lo dicho, que ya estoy por aquí.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
sip coincidio en la fecha que no podiamos entrar al servidor nuevo, (que despues nos enteramos que lo cerraron para evitar el ataque del lame culos del hacker) por eso cuando me dijistes que no podias entrar al foro, te dije que algo estarian haciendo en el servidor que no podiamos entrar ninguno. ya para esa fecha teniamos la dirección nueva, por eso pense que te referias solo a la caida del nuevo server.

Total malentendidos y coincidencias que pasan en las mejores familias. :D

saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sorry Sorry Sorry entre cambios, curro y que llegan los nuevos decos y tengo que estar montando las nuevas zonas y preparando los manuales pues se me paso mandar a toda la base la nueva dirección, espero no tener mas cambios de server.

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
gerrero dales caña esto no se le hace a un mod,jejeje