Home

s870 se desconfigura la hora

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Pues ne notado que cuando se va la luz al volver la hora del display está mal, con lo que si hay una grabación programada no se realizaría correctamente. Si por ejemplo se va la luz 10 minutos la hora atrasa 10 minutos...¿Es normal eso os pasa a vosotros?

Otra cosa me he fijado que la salida óptica digital del cacharro siempre esta emitiendo señal, aunque el aparato esté en apagado (en standby). Parece una tontería pero yo tengo conectado a un home cinema el s870 y un grabador de dvd por s/pdif (mediante un repartidor toslink) y al estar apagado el golden no puedo oir el grabador por el home cinema ya que el otro sigue emitiendo señal, tengo que desconectar el cable. ¿os podrías fijar si el vuestro sigue emitiendo señal al estar en standby por la salida s/pdif? porque igual es mi cacharro que esta mal.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
nadie contesta? Podeis verificar al menos si al desconectarlo de la corriente se pierde la hora?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si lo desenchufo pierde la hora totalmente pero al estar conectado a la antena parabolica el solo la actualiza, no se si te refieres a eso

Es muy raro que se retrase

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
mpiero, comprueba lo siguiente:

menu->configuracion del sistema->ajuste de tiempo

y mira si tienes las siguientes opciones:

Actualización automatica = ON

Cambio de hora = GMT01:00 (es decir mas una hora pues estamos en invierno)

Guardar la hora = OFF

Con esas opciones te debe de coger la hora de forma correcta y actualizarse sola. Lo que si te puede pasar es que si se va la corriente y al tiempo viene en el display no tengas bien la hora hasta que no enciendas el aparato pues mientras que no sintonice algun canal sea de tdt o de satelite no puede actualizarla y ponerla correcta.

Un saludo