Home

Sólo puedo arrancar desde el USB con firm oficial

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Hola, había instalado Enigma2 RC12 con dual boot en el usb. He querido volver al firm oficial en la DOM como dice el manual, he llegado hasta la pantalla que da la opción de Update USB, Format Area, etc he hecho el format area y luego me sale que no hay patch o que inserte un usb en Fat32 cuando ya está en ese formato. Reinicio el Azbox Elite y me sigue saliendo el Sleep 15s y si inserto el Usb donde tengo el firm oficial del dual boot arranca y funciona,pero si no pongo ninguno me pone error No DISK.

Estoy intentando volver a utilizar el JazUp o el Azup pero claro al no leer la Dom no se conecta a la red y no puede leer la IP. Y cuando inserto el USB del dual boot si me conecto a la red pero estos programas, uno el AZup me pone You HAVE OLD KERNEL!! YOU MUST INSTALL NEW KERNEL!! y el JazUp se queda en el 5% y no hace nada.

He cambiado de DOM, he pinchado la que tengo con el firm KGD y sigue saliendo el Sleep 15s. Deduzco que se ha quedado sólo el arranque con el USB y la DOM ni la reconoce. Qué puedo hacer.
Alguna ayuda, por favor.
Saludos

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
:( ¿Ninguna idea comis? Cómo se quita el Dual Boot

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
67
Portugal
:( ¿Ninguna idea comis? Cómo se quita el Dual Boot

Mira se soluciona.
Hello,

Use this e2 file http://www.azbox-enigma.eu/upload/Ba...fficial_FW.rar
to come back with official kernel.
Put a official 'patch.bin' on your usb memory stick and plug it in your azbox.
Reboot azbox.
Your azbox is normaly in rescue mode.
Put the ip of your azbox in jazup 2.2 and click on the 'Restore official Boot' take the e2 file (link above). Jazup will flash the official kernel in your azbox.
Don't remove the usb stick...
Your azbox must be fall in the official update firmware panel.
Format DOM and use USB option for a official upgrade.

You can read the documentation in the jazup 2.2 package all is explaine.

Regards.
Hectore.

"Utilice Google para traducir"

un abraço
paxjulia

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Ok, arreglado gracias al Jazup, ha tardado un monton pero instalé la RC11 y luego la RC12. Bueno por lo menos he recuperado la DOM.