- 5 Abr 2010
- 403
- 21
- 0
Hola, había instalado Enigma2 RC12 con dual boot en el usb. He querido volver al firm oficial en la DOM como dice el manual, he llegado hasta la pantalla que da la opción de Update USB, Format Area, etc he hecho el format area y luego me sale que no hay patch o que inserte un usb en Fat32 cuando ya está en ese formato. Reinicio el Azbox Elite y me sigue saliendo el Sleep 15s y si inserto el Usb donde tengo el firm oficial del dual boot arranca y funciona,pero si no pongo ninguno me pone error No DISK.
Estoy intentando volver a utilizar el JazUp o el Azup pero claro al no leer la Dom no se conecta a la red y no puede leer la IP. Y cuando inserto el USB del dual boot si me conecto a la red pero estos programas, uno el AZup me pone You HAVE OLD KERNEL!! YOU MUST INSTALL NEW KERNEL!! y el JazUp se queda en el 5% y no hace nada.
He cambiado de DOM, he pinchado la que tengo con el firm KGD y sigue saliendo el Sleep 15s. Deduzco que se ha quedado sólo el arranque con el USB y la DOM ni la reconoce. Qué puedo hacer.
Alguna ayuda, por favor.
Saludos
Estoy intentando volver a utilizar el JazUp o el Azup pero claro al no leer la Dom no se conecta a la red y no puede leer la IP. Y cuando inserto el USB del dual boot si me conecto a la red pero estos programas, uno el AZup me pone You HAVE OLD KERNEL!! YOU MUST INSTALL NEW KERNEL!! y el JazUp se queda en el 5% y no hace nada.
He cambiado de DOM, he pinchado la que tengo con el firm KGD y sigue saliendo el Sleep 15s. Deduzco que se ha quedado sólo el arranque con el USB y la DOM ni la reconoce. Qué puedo hacer.
Alguna ayuda, por favor.
Saludos
