Home

Petición Símbolo REC - Intruso Streaming

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Vale, he entrado en el Router, y veo que en su día redirigí el puerto 8001 a otro (8xxx), porque por entonces también tuve algún visitante.
El caso es que parecía solucionado, pero puede que lo hiciera mal, y ahora me entre por el 8xxx

Creo que voy a quitar este desvío de puerto, ahora me está dando mal rollo.

Gracias
Pues ya sabes por donde se cuela, aunque se redireccione el puesto con un escaneo terminan dando con el, cierra y adios problema.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Redirigir el puerto 8001 a otro diferente no soluciona el acceso no deseado. Si quieres tener abierto el puerto para un acceso desde el exterior, ademas de redirigir el puerto tienes que activar la autenticacion para stream http dentro de las opciones de configuracion-uso e interfaz-personalizacion y cambiar la contraseña por defecto.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121 y villak

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Redirigir el puerto 8001 a otro diferente no soluciona el acceso no deseado. Si quieres tener abierto el puerto para un acceso desde el exterior, ademas de redirigir el puerto tienes que activar la autenticacion para stream http dentro de las opciones de configuracion-uso e interfaz-personalizacion y cambiar la contraseña por defecto.
Si yo, por ejemplo hago streaming a mi casa de la playa y tengo redireccionado el puerto 8001 y aparte tengo cambiada la contraseña y si activara la autenticación ( que no la tengo ), cuando yo quiera acceder en mi casa de la playa, el único problema, sería que tendría que teclear la contraseña o tendría que hacer otra cosa y
Y antes has dicho de cerrar el puerto 80, es conveniente cerrarlo, también lo tengo redirecciónado
Gracias
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Redirigir el puerto 8001 a otro diferente no soluciona el acceso no deseado. Si quieres tener abierto el puerto para un acceso desde el exterior, ademas de redirigir el puerto tienes que activar la autenticacion para stream http dentro de las opciones de configuracion-uso e interfaz-personalizacion y cambiar la contraseña por defecto.
Si, llegué a hacer la prueba así, pero creo que al ssiptv de la tv de mi casa de la playa se le atragantaba la contraseña.

Creo haber encontrado la solución con ZeroTier y vlc.
Tengo que hacer algunas pruebas
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Si, llegué a hacer la prueba así, pero creo que al ssiptv de la tv de mi casa de la playa se le atragantaba la contraseña.

Creo haber encontrado la solución con ZeroTier y vlc.
Tengo que hacer algunas pruebas
Te aviso que zerotier es una VPN bastante lenta, por lo que si tienes cortes, puede ser normal.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Te aviso que zerotier es una VPN bastante lenta, por lo que si tienes cortes, puede ser normal.
Supongo que deben afectar varios factores, tarjetas de red de los aparatos, internet... Aún siendo un protocolo lento, yo desde casa fibra a casa de la playa ADSL masmovil a unos 15mb, no he tenido cortes, solo en canales 4K del TDT que hice unas pruebas, tuve cortes.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Supongo que deben afectar varios factores, tarjetas de red de los aparatos, internet... Aún siendo un protocolo lento, yo desde casa fibra a casa de la playa ADSL masmovil a unos 15mb, no he tenido cortes, solo en canales 4K del TDT que hice unas pruebas, tuve cortes.
Supongo que es la suerte del momento, pero al pasar por sus servidores la cosa se ralentiza. Yo he tenido siempre cortes, cosa que con wireguard no he tenido.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Yo con zerotier perfecto fuera de casa con canales hd y sd y kodi. Me cree distintos perfiles para cuando estoy fuera o dentro de casa y sin problemas lo único los picon que ahora salen cada uno donde quiere, no todos, sin embargo en el deco bien todos.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121