Home

rutas para archivos oscam en E2 del GMTeam

ohcnehc

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
20
0
0
Buenas,

tengo un servidor funcionando con oscam. Anteriormente usaba como cliente un GM 990 con imagen del pkteam, pero he cambiado a la imagen HRnigma II v.1.4 by gmteam que me gusta bastante más.

El problema es el siguiente. Mientras que yo antes metía la camd en var/camd y los archivos de configuración del oscam en var/keys, en esta imagen he visto que ya viene una camd instalada, pero he metido en var/keys mis archivos de configuración que iban perfectos en la imagen del pkt y, aunque se lanza la camd con éxito no veo nada. Además, le doy al plugging del monitor y me dice que no hay ecm.

Dónde he de meter los archivos de configuración o donde tengo que editarlos?

Sería una lástima tener que volver atrás por no poder resolver este asunto.

Gracias,

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Solo tienes que hacer una cosa y esto te valdra para todas las imagenes que quieras testear, entra por telnet al equipo

pones cd /

luego pones

find -name oscam.confi o el archivo de tu camd y te listara donde estan esos archivos

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si arrancas oscam por la consola de telnet, tambien te dira que no encuentra tal archivo en la ruta/dirección donde el oscam los busca,

saludos.

ohcnehc

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
20
0
0
Muchas gracias!!!

Ya lo he encontrado. He cambiado también la camd a la que usaba antes porque me es mas estable (supongo que porque comunica mejor con el servidor), le cambié el nombre y sobre escribí la original previa copia de seguridad.

Lo del reinicio del oscam va muy bien, ya no tengo los problemas de estar grabando algo y que se me quede cortado a la mitad.

Gran trabajo!!!!!

Muchas gracias!!!!