Home

Ruta archivo configuración EPG

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Buenas!

Quisiera saber si existe algún archivo donde se guarde la configuración de descarga del EPG y de los canales TDT añadidos a mano (no confundir con el archivo donde guarda la información del EPG descargada).

A lo mejor me lo parece a mi, pero juraría que alguien lo indicó en un hilo, pero no soy capaz de encontrarlo...

¡Muchas gracias!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Buenas!

Quisiera saber si existe algún archivo donde se guarde la configuración de descarga del EPG y de los canales TDT añadidos a mano (no confundir con el archivo donde guarda la información del EPG descargada).

A lo mejor me lo parece a mi, pero juraría que alguien lo indicó en un hilo, pero no soy capaz de encontrarlo...

¡Muchas gracias!

Creo que te refieres al /etc/enigma2/settings

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Creo que te refieres al /etc/enigma2/settings
Exacto!!

Estoy actualizando a ratos a la nueva versión 7.4.014 y todo lo que sea "copiar y pegar" es más rápido que tener que generar cada descarga de EPG una a una...

Veo que hay más cosas en ese fichero. Entiendo que con copiar todas las lineas que empiezan por "config.plugins.mwhepg" ya tendría todo el EPG configurado como lo tengo en la actual OpenSpa 7.4.012, ¿verdad?

Hoy tendría que hacer algo más!

Por cierto, muchas gracias @JR!!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Exacto!!

Estoy actualizando a ratos a la nueva versión 7.4.014 y todo lo que sea "copiar y pegar" es más rápido que tener que generar cada descarga de EPG una a una...

Veo que hay más cosas en ese fichero. Entiendo que con copiar todas las lineas que empiezan por "config.plugins.mwhepg" ya tendría todo el EPG configurado como lo tengo en la actual OpenSpa 7.4.012, ¿verdad?

Por cierto, muchas gracias @JR!!

Exacto, no sé si habrá algo más. Entiendo que estás instalando de 0, pero vamos creo que es más rápido hacerlo con el mando jeje.

• Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Efectivamente, estoy instalando de 0. Ya os diré si funciona bien por si alguien quiere probarlo

En PC siempre he preferido realizar instalaciones limpias para evitar problemas al cargar configuraciones, aunque tarde un poco más. Asi que en el deco hago lo mismo.

Gracias nuevamente JR!!

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Efectivamente, estoy instalando de 0. Ya os diré si funciona bien por si alguien quiere probarlo

En PC siempre he preferido realizar instalaciones limpias para evitar problemas al cargar configuraciones, aunque tarde un poco más. Asi que en el deco hago lo mismo.

Gracias nuevamente JR!!
Y no se puede hacer una backup, solo de esos settings, y luego restaurarlos?

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
No sé… eso debería preguntarlo yo y no uno del equipo no??

JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ
Hombre me refiero si lo has probado a través del sistema de backup, aún siendo del equipo no he probado todas las opciones de enigma que existen.
Si tengo un hueco lo pruebo yo también. Por que yo tengo configurado todos los TDT y me sería mas cómodo poder restaurar eso.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0

No vale con copiarlas en ese fichero, enigma2 tiene su memoria de asignaciones config de lo instalado y, si lo que pretendes es poner una configuración nueva a la asignada por defecto en la imagen que has instalado, tienes que matar el proceso enigma2, copiar y pegar esas lineas que comentas en ese archivo y luego iniciar enigma2 para que grabes en enigma2 tus configuraciones nuevas.

• Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Hombre me refiero si lo has probado a través del sistema de backup, aún siendo del equipo no he probado todas las opciones de enigma que existen.
Si tengo un hueco lo pruebo yo también. Por que yo tengo configurado todos los TDT y me sería mas cómodo poder restaurar eso.
No, eso no lo he probado basicamente porque no he hecho backup ja ja ja aj ja ja.

Cuando termine de configurar el WireGuard lo pruebo a ver...

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
No vale con copiarlas en ese fichero, enigma2 tiene su memoria de asignaciones config de lo instalado y, si lo que pretendes es poner una configuración nueva a la asignada por defecto en la imagen que has instalado, tienes que matar el proceso enigma2, copiar y pegar esas lineas que comentas en ese archivo y luego iniciar enigma2 para que grabes en enigma2 tus configuraciones nuevas.
¿Y eso como se tendría que hacer exactamente? ¿Es lo del init 4 para parar y luego init 3 para arrancar?