Home

Rumores de nuevos tiempos para los decos Viejos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno como muchos saben en un foro muy conocido están realizando una publicidad algo temeraria de que todo el mundo dentro de poco podrá darle vida a los receptores viejos otra vez.

Por lo que se o intuyo pienso que es lo que están haciendo desde hace varios meses los usuarios de sudamerica y del magreb, los cuales se conectan a ciertos satélites con unos dongles o sintonizadores externos y los conectan o bien a la entrada rj45 o al puerto COM de los receptores viejos.

Por estos satélites aun por confirmar en ciertas frecuencias se estan enviando señales para desencriptar las señales.

Cuando me entere de algo mas os lo indico, eso si no comprar nada raro ni que os vendan la moto, cuidado con la publicidad agresiva para subir audiencia a ciertos foros.

El satelite que utilizan los sudamericanos es el de este video.

[YT]yRtMPeTgm5I[/YT]

WANCHO

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2007
66
1
0
48
pues al final es una cam matrix air, que segun comentan por los foros es compatible con todos los aparatos que lleven ranura de pcmcia

[YT]dMtE_DHcRn8[/YT]​

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No me gasto mas dinero en Plasticos que luego a los pocos meses dejan de funcionar por tener que pagar una actualización o sacan una nueva version jejje.

Gracias por la información Wancho

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
No es un plastico, es una Pcmcia con la que supongo que puedes hacer CS, es una opcion para los decos viejos que no tengan soporte sobre este tema.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Coño, estoy pensando que tiene que funcionar hasta en televisores, que tengan para Pcmcia claro, los normales para el tdt de pago y en los que tiene sintonizador de satelite tambien. No se cuanto costara pero si tienes una buena tele que reproduzca de todo y sintonizador de satelite seguro que sale mas a cuenta esta Pcmcia que un deco que realice las mismas funciones.

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
La MATRIX CAM AIR está en venta a través de la web XXXXXXXXXX al precio de 99 euros + IVA

coñi.. un poco cara,no??

nada...seguiremos acumulando polvo en los viejos dekos..

saludos..