Home

Rumore Rumore

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Buenas, según he leido en un conocido foro por todos, dicen que la semana que viene tendremos alguna sorpresa, y que la fuente de donde se ha sacado es bastante fiable. Además, dicen algunos que ya han visto con sus propios ojos azulitas funcionando al 100%.

Esto parece como lo del 20 de febrero, así que a esperar acontecimientos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Según decían, en marzo cambiaban las azulitas, y no veo mucho movimiento. No sé, no sé...

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
Yo aventuro que para dentro de tres miércoles habrá una sorpresa muy, pero que muy agradable

Y estoy casi seguro de no equivocarme

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
jomateix dijo:
Yo aventuro que para dentro de tres miércoles habrá una sorpresa muy, pero que muy agradable

Tomo nota, para el 24 aproximadamente si no hay nada te vamos a poner fino 2funny2funny2funny

Hablando en serio a ver si es verdad y sacan ya algo para las azules que la pusieron hace ya unos 3 años y si no me equivoco reventadas al menos 1

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
nasky dijo:
Tomo nota, para el 24 aproximadamente si no hay nada te vamos a poner fino 2funny2funny2funny

Hablando en serio a ver si es verdad y sacan ya algo para las azules que la pusieron hace ya unos 3 años y si no me equivoco reventadas al menos 1

si es posible hacer MOSC de seca3. Mas nada mas. es posible con una azulita so con el pacote minimo colocar ******** OK.

Mas no se esqueçam que SECA funciona por NANOS y es muy dificile de emular

asun

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
37
0
0
41
jomateix dijo:

Buenas a tod@s! Espero que eso k dices sea cierto y tengamos esa esperada sorpresa...al igual k spero k sea para todos...:roftl::roftl:

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
Pido disculpas. Es que en mi pueblo empiezan ese día (San José) las vacaciones de semana santa y, como ya no creo en rumores, me había decidido por algo sólido pero, no había caído que Alicante is diferent

spary

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2007
11
0
0
45
y lo del tdt aun no se sabe nada no? vamos tener que pillar otro el mvision o el boston una pena a ver si avanzamos algo que esto está muy mal.:no:

elpandy

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
68
0
0
62
ke yo sepa ,tenemo0s un golden

:grin:
spary dijo:
y lo del tdt aun no se sabe nada no? vamos tener que pillar otro el mvision o el boston una pena a ver si avanzamos algo que esto está muy mal.:no:

ke yo sepa,, tenemos un golden ke tambien vemos el tdt, x chispasat-:chair:

jejeje saluditos:beer::beer::beer:

spary

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2007
11
0
0
45
y cual modelo es?porque con un s801 xpeed no puedo hacer nada no?:no:

KeOpSoNe

Presentado
Forero
17 Nov 2007
6
0
0
38
a ver si es verdad y tenemos algo ya, k ganas!! cuanto tiempo llevamos sin luz? un saludo!