Home

rumor ayer sobre iks

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
icon1.png
rumor de ayer sobre IKS

rumor de ayer sobre IKS

127.000 personas usan IKS (va a caer)
Tengo un amigo del gimnasio que es policia, esta noche de fiesta, despues de tomar unos cubatas, ha comentado medio en coña medio en serio que ahora mismo hay una investigacion policial contra la red IKS.

Situacion actual:

En China,se ha detectado el servidor relay 1 de IKS , esta ubicado en CHINA , repito, esta totalmente identificado con su IP, datacenter y localizacion fisica.

En España, identificando las conexiones desde ISP Españoles hacia ese servidor se han detectado picos diarios de 127.000 IP's diferentes conectadas.

Ahora: Si quieren, pueden tirar el servidor ahora mismo, no va durar mas de 30 dias.

Preguntas que me hago yo: ¿Seran capaces de identificar y detener a las personas fisicas españolas que realizan el hackeo?
¿son realmente chinos o son españoles con un servidor alli contratado?

RESUMEN: Comienza la fiesta

FUENTE: http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=iks

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si algo he aprendido en 10 años de este mundillo es que nada es cierto hasta que se demuestre lo contrario.

No creo que sea cierto que hay un servidor base ya que son muchas empresas en china las que fabrican este tipo de aparatos y no creo que compartan el servidor, aunque quien sabe, si que es factible que haya un servidor base del que "chupan" otros servidores hechos por otros fabricantes.

Suena a rumor ya que solo un policia especializado en delitos informaticos y metido en esa investigacion en concreto sabria los datos que se comentan y no creo que fuese tan inocente de comentar eso de cubatas. A mi me parece una fantasmada del policia, jejejeje

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
cuando acaben con el trafico de drogas,terrorismo,etc.,entonces que le metan mano al iks ese.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Y pensais que en china la policia va a poder o va hacer algo sobre este tema y dudo mucho que valla a contribuir en algo, yo es que pieso que pararan olimpicamente del tema y mas como comentais que hay muchos decos fabricados alli e intereses en que eso funcione.

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
En efecto, al chino le suda la preocupación de Roures o Cebrián...ya que...

LA PELA ES LA PELA NOI

te lo digo de otro modo...

洛杉磯需要錢, noi

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
En efecto, al chino le suda la preocupación de Roures o Cebrián...ya que...

LA PELA ES LA PELA NOI

te lo digo de otro modo...

洛杉磯需要錢, noi
jajaja... toda razón... yo creo que todo esto se acabara en el momento que los precios bajen bastante o entre la gente de Bein y ponga todo este tema a precios razonables y no los sablazos que pega la gente esta...

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
jajaja... toda razón... yo creo que todo esto se acabara en el momento que los precios bajen bastante o entre la gente de Bein y ponga todo este tema a precios razonables y no los sablazos que pega la gente esta...
¿Tu que crees que los de Bein van a poner precios razonable?, porque yo creo que va a ser que no y si no ya me lo diras dentro de unos meses cuando te obligen a comprar el deco para casar su tarjeta, y los precios ya no son lo que eran.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No solo eso cribriga y mas que están presionados por las plataformas Europeas.

Hay que recordar que oficialmente y legalmente ellos no tienen derechos para explotar su plataforma en España.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Eso es otra, lo mismo te compras el deco y te lo casan con la tarjeta, no se donde ya se vera, pero el problemas es el que hay quejas de plataformas con los derechos pagados que exigen que ellos no pueden emitir, y de un dia a otro te bajan la señal y despues de tener tu abono pagado y tu deco comprado te quedas a dos velas y luego vas a reclamar.
Yo e sido abonado a ellos pero como os comento no creo que renueve hasta que todo esto este bien claro y por supuesto que deco no voy a comprar.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo mismo no, creo que ese el principal motivo de lo que estan haciendo, van a casar las tarjetas con decos Humax