Home

Ruido al encender el deco

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Hola compañeros, tengo un pequeño problema. Al encender el deco elite se oye un ruido como una pedorreta continua, reseteo y cuando arranca ya se oye bien, alguien sabe por que es. fir spaze 2.2
Saludos

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Ese deco lleva ventiladores?
Has probado desactivar los ventiladores y hacer la prueba???

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esto lo e escuchado en un premium y tv samsung, y como dices se va una vez cargado el firm

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Si dice que tiene un Elite. Los Elite no tienen ventilador. De donde sera el ruido entonces ?

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El ruido le saldra por los altavoces de la tv, almenos yo me referia a eso.

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Hola, es cierto el ruido sale por los altavoces de la tv, normal, pero aparece cuando enciendo el deco. Haciendo un reinicio desaparece y tambien como informacion sale si tengo puesto un canal HD. Como os digo cuando reenicio desaparece. El deco es un elite y no lleva ventiladorse. Gracias y saludos.

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Al hilo de este problema, me ha dado cuenta de los siguiente. Si al configurar el deco, en el apartado Sistema-Cofigurar A/V en el apartado Refresh Rate que pone 50Hz PAL 60 Hz NTSC si le pongo 50 me sale el ruido que comentaba en post anteriores para que se quite el ruido tengo que reiniciar el deco. Para un elite con el Firw spaze 2.2 cuanto tiene que ser ese valor.

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Feliz año compas, a vueltas con el famoso ruido, he observado lo siguiente, no consigo mantener los 50 Hz en configuracion A/V . Al cabo de un tiempo se cambia solo a 30 Hz, le cambio a 50 Hz pulso el boton verde de OK y aparece el ruido. Reseteo y al volver a configuracion aparecen los 30 Hz. Si alguien me puede decir algo se lo agradecere.