bueno pues como ultimamente estoy sufriendo mas de lo que me gustaria este problema y me tiene un poco rallao que cambie 6 veces de canal seguidas y el e2 se cuelgue y tener que reiniciar desde pc,al menos os cuelgo el crahs log por si alguno de lo maestro quiere hecharle un vistazo para que en proximas versiones si se puede esto se solucione, aqui lo dejo, muchas gracias
salu2
Dinos si usas la versión oficial nuestra, o la versión FIX.
Dinos si usas la versión oficial nuestra, o la versión FIX.
Y que plugins teneis metidos? que camd usais?
Lo digo porque a la mayoria de la gente no le pasa esto, igual estais usando una camd que da esos problemas o algun plugin.
yo uso el ts panel , y el crossepg, y me pasa, luego he probado con el flashexpander pero nada, sigue pasando , en cuanto a la camd utilizo mbox , no se si tendra algo que ver........, lo que si es raro es que solo nos pase a unos cuantos.....
Si tienes Astra el crossepg no te haria falta porque el firm ya trae la extraccion del EPG del plus integrada, pero si usas el que viene por defecto no deberia darte problemas, yo probe una version mas reciente y me dio algunos problemas con el archivo epg.dat, por eso no la pusimos. Pero esto no creo que sea la causa y el tspanel tampoco lo creo. Lo de Mbox quizas si podria ser.