Home

ruedas al zapear -crash log

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
bueno pues ultimamente estoy sufriendo mas de lo que me gustaria este problema y me tiene un poco rallao que cambie 6 veces de canal seguidas y el e2 se cuelgue y tener que reiniciar desde pc, muchas gracias

salu2

door

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
47
0
0
bueno pues como ultimamente estoy sufriendo mas de lo que me gustaria este problema y me tiene un poco rallao que cambie 6 veces de canal seguidas y el e2 se cuelgue y tener que reiniciar desde pc,al menos os cuelgo el crahs log por si alguno de lo maestro quiere hecharle un vistazo para que en proximas versiones si se puede esto se solucione, aqui lo dejo, muchas gracias

salu2

Yo yengo el mismo problema ultimamente , cambio de uno para otro y ya se queda atascado.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Dinos si usas la versión oficial nuestra, o la versión FIX.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Dinos si usas la versión oficial nuestra, o la versión FIX.

yo tambien uso la oficial, probé la fix pero volvi a ala oficial y el problema sigue, pensaba que era un fallo de la fix de gorski, pero con la oficial tambien pasa

salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Y que plugins teneis metidos? que camd usais?

Lo digo porque a la mayoria de la gente no le pasa esto, igual estais usando una camd que da esos problemas o algun plugin.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Y que plugins teneis metidos? que camd usais?

Lo digo porque a la mayoria de la gente no le pasa esto, igual estais usando una camd que da esos problemas o algun plugin.

yo uso el ts panel , y el crossepg, y me pasa, luego he probado con el flashexpander pero nada, sigue pasando , en cuanto a la camd utilizo mbox , no se si tendra algo que ver........, lo que si es raro es que solo nos pase a unos cuantos.....

luy

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
74
0
0
A mi me pasa exactamente lo mismo...
Tambien uso Mbox y el E2 Spaze Original... aunque tambien me pasaba con el Fix...
No hay manera de controlar los Leete las normas que estan On o Off... porque es a diario y no da tiempo a que la lista este estabilizada...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
yo uso el ts panel , y el crossepg, y me pasa, luego he probado con el flashexpander pero nada, sigue pasando , en cuanto a la camd utilizo mbox , no se si tendra algo que ver........, lo que si es raro es que solo nos pase a unos cuantos.....

Si tienes Astra el crossepg no te haria falta porque el firm ya trae la extraccion del EPG del plus integrada, pero si usas el que viene por defecto no deberia darte problemas, yo probe una version mas reciente y me dio algunos problemas con el archivo epg.dat, por eso no la pusimos. Pero esto no creo que sea la causa y el tspanel tampoco lo creo. Lo de Mbox quizas si podria ser.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Si tienes Astra el crossepg no te haria falta porque el firm ya trae la extraccion del EPG del plus integrada, pero si usas el que viene por defecto no deberia darte problemas, yo probe una version mas reciente y me dio algunos problemas con el archivo epg.dat, por eso no la pusimos. Pero esto no creo que sea la causa y el tspanel tampoco lo creo. Lo de Mbox quizas si podria ser.

pues esta comprobado que es el mbox , ya que apago mbox y zapeo rapidisimo sin problemas, y sin que se quede atascado, sin problemas............no se si tendra alguna solucion o me voy a ver obligado a cambiar de firm, solo he probado este y el oficial, no se si con las demas imagenes tambien pasa, seria una lastima , que cosa mas rara, haber si alguien se acuerda de los mboxianos..........

gracias

salu2