Home

rtorrent +ipkg

javier3034

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2009
13
5
0
majki0 dijo:
Hello, if anyone can verify that it does this package for me something does not want:

[URL="http://www.sendspace.pl/file/7faf49fd413a83fb0d27b35"][url]http://www.sendspace.pl/file/7faf49fd413a83fb0d27b35[/URL][/URL]:sick:

This is de info.txt in the packet:

In the file install.sh and installrt.sh
edited on the beginning of the variable DISK
on how such a disk is mounted
eg disk = / DISK2/usb1/sda1
first then ipkg install rtorrent
nothing unpacked, just move up a folder
to a receiver and launch pokoleji if they are returned to the root:
cd / root / ipkg
. / install.sh
then how does it all
cd / root / rtorrent
. / installrt.sh
if you jump out:
"Permission denied"
enter:
chmod + x install.sh
chmod + x installrt.sh
powerd by
damianos88

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si pero si te esperas un poco te lo daremos mascadito para que lo instales desde el mismo deco sin hacer nada, configurar un par de tonterias y listo

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Fundidun dijo:
si pero si te esperas un poco te lo daremos mascadito para que lo instales desde el mismo deco sin hacer nada, configurar un par de tonterias y listo

¿tiene webinterface?

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
Hace tiempo que ya se puede instalar un cliente torrente en el azbox. Yo tengo el transmission con interface web.

Saludos,

majki0

Usuario
Forero
7 May 2009
2
0
0
Fundidun dijo:
If you wait a little you can install it from the receiver itself give us a few weeks to complete the test

ok that is waiting.......:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
ÃÂÂnimo Fundi que estamos esperando ansiosos el resultado de vuestro buen trabajo. Gente como tú es lo que hace grande a este deco. Nunca os lo podremos agradecer lo suficiente.

Salud

MikkoLapiz

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
33
0
0
42
Pues yo por más que lo he intentado no soy capaz de intelar el transmission :(

El método que he encontrado en la mayoría de webs me da error tras error y si intento instalarlo con el ipkg el problema que tengo que es que no se me instala el ipkg.. estoy desesperado.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El software KGD ya trae IPKG instalado de serie, y en la parte de plugins del foro KGD tienes el rtorren o bien instalas el transmission

MikkoLapiz

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
33
0
0
42
En el apartado de plugins de KGD no veo nignuno de los dos, a mi me interesa el transmission pero no he sido capaz.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Uno o dos si pesan poco, recuerda que el deco no es un PC y saturas la memoria, esto es para dejarlo con uno y cuando termine otro