Home

RTi Enigma 2 Core v1.3 Full Install by fushkrujs

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
Hola a todos tengo un pequeño PROBLEMA que es:

he instalado el firm desde un KGD...todo igual que en los magnificos manuales que he leido ...todo ok configuracion de immagen...etc.....hasta que inst los plugins tunisiasat... y ahora cada vez se resetea con pantalla en verde indicando que la dreambox tiene un problema de software y tiene que hacer un RESET....que puedo hacer??porque no me deja hacer gran cosa......

GRACIAS COMPIS..

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Hola a todos tengo un pequeño PROBLEMA que es:

he instalado el firm desde un KGD...todo igual que en los magnificos manuales que he leido ...todo ok configuracion de immagen...etc.....hasta que inst los plugins tunisiasat... y ahora cada vez se resetea con pantalla en verde indicando que la dreambox tiene un problema de software y tiene que hacer un RESET....que puedo hacer??porque no me deja hacer gran cosa......

GRACIAS COMPIS..

evidentemente, debes haber instalado algo q no es compatible o crea conflictos con el az, desde tunisia, a mi me pasó una vez y tuve q volver a meter el firm desde el principio.

UN SALUDO

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
ya esta solucionado ...... el problema me lo genera el Skin HD glass.... no entiendo el por que??

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.518
0
74
Murcia
ya esta solucionado ...... el problema me lo genera el Skin HD glass.... no entiendo el por que??
haz lo que yo digo en este enlace www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=12451 en el apartado nº 11, ya que tienes que modificar unos datos, salu2