- 26 Feb 2011
- 26
- 0
- 0
Buenas tardes, estoy intentando ver a través de streaming en un pc que tengo en la misma red local pero no logro conseguirlo, sigo los siguientes pasos:
1.- entro en la web de del deco
2.- selecciono el canal que quiero ver en el deco
3.- pulso la opción : "Stream canal loquesea"
el caso es que se me lanza entonces el VLC (lo tengo configurado por defecto) pero siempre me dice que no puede abrir el canal. He probado con el "windows media player" pero me pasa lo mismo ... alguna idea??
1.- entro en la web de del deco
2.- selecciono el canal que quiero ver en el deco
3.- pulso la opción : "Stream canal loquesea"
el caso es que se me lanza entonces el VLC (lo tengo configurado por defecto) pero siempre me dice que no puede abrir el canal. He probado con el "windows media player" pero me pasa lo mismo ... alguna idea??
