Home

RTi Core 1.0 Fix Streaming

montxinho

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2011
26
0
0
Buenas tardes, estoy intentando ver a través de streaming en un pc que tengo en la misma red local pero no logro conseguirlo, sigo los siguientes pasos:

1.- entro en la web de del deco
2.- selecciono el canal que quiero ver en el deco
3.- pulso la opción : "Stream canal loquesea"

el caso es que se me lanza entonces el VLC (lo tengo configurado por defecto) pero siempre me dice que no puede abrir el canal. He probado con el "windows media player" pero me pasa lo mismo ... alguna idea??
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
que yo sepa en esa imagen el streaming no funciona, solo en la spaze y sifteam