Home

router

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
Como configuro este router?
LAN - LAN Setup
DHCP
[DHCP------------------------------------------------------------------------- server-none.relay?
Client IP Pool Starting Address---------------------------------------------- que debo poner ip del deco?
]Size of Client IP Pool -------------------------------------------------------?[/size]
Primary DNS Server ------------------------------------------------------------esto sale solo
Secondary DNS Server------------------------------------------------------------idem
Remote DHCP Server ------------------------------------------------------------N/A
TCP/
IP Address -----------------------------------------------------------sale solo puerta enlace
IP Subnet Mask ----------------------------------------------------------máscara subred
RIP Direction-------------------------------------------------------------none-both-in only.out only?
RIP Version ----------------------------------------------------------N/A- Rip1-RIP2B-RIP 2M?
Multicast ----------------------------------------------------------none-igmp v1- igmp[/size] v2-?

el router es Zyxel 660 hw -D1
[/font][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/font]

kikomol

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
12
0
0
Porke no pones la marca del router, igual es mas facil
Perdon, no lo habia visto abajo

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
http://www.taringa.net/posts/info/5783149/configuracion-modem-router-Zyxel-660-HW.html

tenemos que aprender a buscar las cosas antes de que nos lo den todo hecho, aunque hay que les gusta que se lo den todo hecho, tan facil como meter en google el nombre del router
creo que te equivocas con que no lo den todo hecho tengo 500 manuales de este router y sin embargo se me sigue colgando el deco hay manuales para fabricar una puerta pero no quiere decir que sepas hacerla yo la hago y no necesito el manual espero que me entiendas

L

leitz

Invitado
creo que te equivocas con que no lo den todo hecho tengo 500 manuales de este router y sin embargo se me sigue colgando el deco hay manuales para fabricar una puerta pero no quiere decir que sepas hacerla yo la hago y no necesito el manual espero que me entiendas

Entonces cuando hagas una pregunta hazla correctamente, que tiene que ver que se te cuelgue el deco con la configuracion del router, tienes la swap creada?????? plugins instalados, firm que tienes......., si das datos se puede tener mas idea de lo que va pero, si preguntas como configurar un router, en vez de se me cuelga el deco......

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
Entonces cuando hagas una pregunta hazla correctamente, que tiene que ver que se te cuelgue el deco con la configuracion del router, tienes la swap creada?????? plugins instalados, firm que tienes......., si das datos se puede tener mas idea de lo que va pero, si preguntas como configurar un router, en vez de se me cuelga el deco......
pues por que todos los cuelgues han venido al cambiarme el router y ponerme el de imagenio y pienso que podría ser la configuración .El tema de los cuelgues esta en sbox y no damos con la solución por eso ahora culpamos al router.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cambia la IP al receptor, mira que los puertos estén abiertos, pon el DHCP activado en el router con rango de IP,s cortas y apaga y enciende después de realizar todo esto, para ver si te mejora, sino pues ya sabes dile a telefónica que te lo cambie.

L

leitz

Invitado
si ves que no funciona como dice fundi, configuralo quitando dhcp, y configurandolo con ip fija, poniendo en el router 192.168.1.1, y asignandoles ip a cada aparato de la red, y en dns pones las de tu proveedor, si has abierto algun puerto en el router configura los dos protocolos por separado, no juntos (TCP y UDP), yo configre uno de esos para un colega hace tiempo, y lo configuré por ip fija

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
está configurado con ip fija, cada aparato con su ip fija los puertos no se pueden abrir por separado pues no hay opción, y la ip empiezan por 10.162.56.169 que es el router le sigue imagenio- pc -el portatil-azbox .dream y todo es correcto pero va el mamón del azbox y a las 6 horas no hace de servidor.Estoy intentando poner dream con sbox y formatear azbox un compañero le ocurre lo mismo con un router sin imagenio y es otro azbox